El Celta de Vigo empató 2-2 en su visita al Real Betis en un duelo dónde Douvikas confirmó su gran estado de forma. El delantero griego vive un momento idílico con el gol tras sumar cuatro goles en los últimos tres partidos del combinado gallego. Tras un comienzo irregular, las buenas sensaciones vuelven al ariete helénico que volvió a ver portería ante el equipo verdiblanco. Además, a su gran forma física, se le suma la mala racha de Borja Iglesias que suma 4 partidos de LaLiga consecutivos sin anotar un gol. Es por ello que Douvikas no da tregua a Borja Iglesias y pone en un aprieto a Giráldez que tendrá que barajar un cambio de atacante tras la vuelta del parón de selecciones.
El delantero griego del Celta de Vigo le está comiendo la tostada a Borja Iglesias que atraviesa un pequeño bache goleador. El ex atacante del Real Betis suma 4 goles en 13 partidos de LaLiga jugados, y encadena cuatro partidos consecutivos sin ver portería. Por el contrario, Douvikas no da tregua a Borja Iglesias y lo adelanta en número de goles (5). En los últimos tres partidos del Celta de Vigo, el helénico ha anotado 4 goles, dos en LaLiga y dos en la Copa del Rey. El ariete celeste quiere recuperar la titularidad que perdió a principios de temporada y, con sus goles, da un golpe sobre la mesa para llamar la atención de Giráldez que tendrá mucho trabajo por delante durante el parón de selecciones para decantarse por un titular de cara a la jornada 14 de LaLiga.
Tras el empate cosechado por el Celta de Vigo en el Estadio Benito Villamarín ante el Real Betis, Douvikas se mostró satisfecho y feliz con el trabajo del equipo frente a un gran rival como lo es el equipo sevillano. "Hicimos una muy buena segunda parte. En la primera sufrimos un poco más. Fue un partido difícil ante un equipo duro. Confiábamos en conseguir los tres puntos pero esto es fútbol y encajamos en el último minuto. Nos vamos felices con el punto porque lo conseguimos ante un gran rival y en un estadio muy difícil”, subraya el jugador del conjunto gallego que volvió a ver puerta una jornada más. "Me da mucha confianza. Cuando marcas estás muy bien pero hubiera sido mejor de conseguir los tres puntos”, sentenció Douvikas que vive un gran estado de forma tras conocer varias apuestas por su fichaje.