Borja Iglesias vuelve a ser noticia en el Celta de Vigo. El futbolista gallego aterrizó esta temporada en el club que le vio crecer tras salir cedido del Real Betis. El delantero comenzaba así una nueva etapa en el conjunto celeste que arrancaba de la mejor forma posible para el ariete que se reencontró con el gol tras una cesión en el Bayer Leverkusen dónde apenas disputó minutos. El atacante cogió ritmo de competición a las órdenes de Claudio Giráldez, que apostó por él, y anotó 4 goles para demostrar que estaba de vuelta. Pero su ritmo goleador ha disminuido considerablemente, llegando a no ver puerta en los últimos 5 encuentros de LaLiga. Ahora, Borja Iglesias vuelve a estar a debate, pero no por los goles, si no por los minutos jugados esta temporada.
Llama la atención de manera considerada que Borja Iglesias no haya completado aún ningún partido con la camiseta del Celta de Vigo. En los tres meses que va a cumplir el delantero en su nueva aventura gallega, el futbolista aún no ha jugado 90 minutos completos, por lo que el rendimiento de Borja Iglesias vuelve a estar a debate. Giráldez aún no le ha permitido terminar un encuentro, lo que parece dudoso después de saber que el delantero del Betis regresó a Vigo siendo el fichaje estrella del verano de la directiva celeste. Muchas miradas apuntan a que el técnico quiere mantener la competencia en la delantera celeste, mientras que se otras cuestionan el nivel físico de Borja Iglesias. La realidad es que Douvikas no da tregua a Borja Iglesias en el Celta de Vigo y le ha comido la tostada al atacante español que trabaja en este parón de selecciones aprovechando la convocatoria del helénico con la selección griega.
Aunque Borja Iglesias aún no haya completado 90 minutos con la camiseta del Celta de Vigo, su aportación al equipo está siendo notable tras una temporada para olvidar por parte del gallego. Cuatro goles avalan, hasta la fecha, la cesión del español que se ha mostrado muy feliz y cómodo de volver a casa. La competencia en el ataque lo mantiene enchufado aunque los goles no hayan llegado en los últimos encuentros. Borja Iglesias no agacha la cabeza y confía en volver más fuerte tras el parón de selecciones dónde Giráldez estará muy atento a la parte ofensiva del equipo.