Borja Iglesias se frota las manos

Borja Iglesias se mide este fin de semana al RCD Espanyol, a quien le tiene tomada la medida. El ex perico se frota las manos y quiere romper su sequía con la camiseta del Celta

Borja Iglesias se frota las manos
Borja Iglesias se frota las manos - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

Borja Iglesias está preparado. El delantero del Celta, que está atravesando un buen comienzo de temporada en su vuelta a Vigo, quiere más. No se conforma con lo que ha conseguido hasta el momento con los de Claudio Giráldez, quien ha puesto sus miras en México para reforzar su delantera el próximo curso. El del próximo fin de semana no va a ser un partido más para el ex del Betis, ya que el próximo rival de la escuadra olívica es nada más y nada menos que el Espanyol. Una escuadra, la perica, en la que el punta, exinternacional por España, sabe lo que es golear y triunfar. Un choque especial para la estrella de los de Balaídos, en el que busca ampliar su buena racha ante los de Manolo González quien, por el momento, se mantiene en el cargo.

Borja Iglesias se frota las manos con el Espanyol

A pesar de los buenos momentos que ha vivido en el pasado con la camiseta perica, Borja Iglesias tiene claro que debe conseguir los tres puntos para los suyos, quienes quieren seguir avanzando en LaLiga EA Sports, cada vez más disputada y exigida. El duelo de Cornellá es un buen punto para hacerlo, y más teniendo en cuenta que ‘El Panda’ le tiene tomada la medida a quien fuera su equipo. No en vano, a quien fuera su plantel le ha anotado hasta el momento en seis ocasiones, tres de ellas, precisamente, en el coliseo perico.

Después de anotar 17 goles en 37 jornadas con la camiseta perica, el mejor registro de su carrera en Primera división, Borja Iglesias, que quiere reivindicarse, quiere seguir sumando con el Celta. En las siete ocasiones en las que se ha medido a quien fuera su equipo, sus registros, como se ha mencionado anteriormente, han sido prácticamente impecables. Ya con la camiseta del Betis, marcó tres de los seis con los que ha visto puerta a un Espanyol que se encuentra contra las cuerdas después de ascender de nuevo en los últimos meses a la máxima categoría.

Borja Iglesias apunta al once en su vuelta a Cornellá

Después de que se marchara del Espanyol por 28 millones de euros, esta es una nueva oportunidad para Borja Iglesias, quien apunta, tal y como revela el Faro de Vigo, al once de Claudio Giráldez, quien quiere volver a sumar de nuevo los tres puntos. A pesar de que el técnico gallego no suele desvelar sus alineaciones antes de tiempo, parece que contará con el punta, en el caso de que le dé continuidad a las rotaciones que viene realizando en las últimas semanas. Todo, con el objetivo de darle descanso y refresco a sus jugadores, para que estos puedan acumular el menor desgaste posible. Algo que, con el apretado calendario que tienen delante, no es un detalle menor.

Borja Iglesias, a romper su sequía

El delantero, por su parte, que lleva cinco jornadas sin marcar, ya que la última vez en la que vio puerta fue el pasado cinco de octubre, ante la UD Las Palmas, tiene un nuevo reto ante sí. Por ello, Iglesias, quien se convertirá en uno de los grandes reclamos del Celta en su visita al Espanyol, quiere dar un golpe de efecto más que relevante en el campeonato doméstico. Sabe que es su gran oportunidad y no está dispuesto a desaprovecharla.