Este miércoles ha finalizado el plazo de confirmación de la asistencia por parte de los abonados al partido entre el Cádiz CF y el Real Madrid que se celebrará en el Nuevo Mirandilla el sábado 15 de abril a las 21:00h.
Como se había anunciado anteriormente, el día en el que se disputará la jornada ha sido declarado ‘Día del Club’ en el que los abonados tendrán que activar su carnet sin coste alguno para poder acceder al estadio, iniciativa que los aficionados han acogido gratamente, por lo que la demanda ha sido bastante grande.
Prácticamente todos los abonados han confirmado su asistencia, cosa que no es de extrañar teniendo en cuenta el partido al que se enfrenta su equipo. Exactamente, tan sólo 23 abonados no han confirmado su asistencia al partido, 16 de Fondo, 4 de Preferencia y 3 de Tribuna.
Por otro lado, en caso de haber habido algún tipo de imprevisto o algún cambio de planes de última hora, este jueves a las 20:00 horas, los abonados podían comprar una entrada adicional a precio habitual en la página web del Cádiz CF. A partir de este momento, las entradas también estarán disponibles para el público general, por lo que podrán realizar la compra de localidades sin ningún impedimento.
Por lo que se ha visto reflejado en la plataforma, todo apunta a que el partido contará con un gran ambiente, posiblemente de los mejores que haya habido en el estadio, pues la venta de los asientos de las gradas ha sido un éxito total.
Además, una vez que se confirmaron los datos registrados por la acogida de la plataforma y la confirmación de los abonados, todavía quedaba por esperar la respuesta de esos abonados en cuanto a la posibilidad de comprar una entrada y la del público en general para aquellas localidades que estaban aún sin vender, siendo finalmente otro éxito ya que se agotaron todas a las pocas horas sin importar los precios impuestos: Fondos, 80 euros; Preferencia Alta, 90 euros; Preferencia Baja, 110 euros; Tribuna Alta, 130 euros; y Tribuna Baja, 150 euros.
Finalmente, el gran deseo del club amarillo de colgar en el estadio el cartel de aforo completo se hará realidad y precisamente en uno de los grandes encuentros de la temporada en el que los de Sergio González se juegan seguir en la permanencia.
Lo que está claro es que por muy difícil que se vuelva la situación, los aficionados del conjunto amarillo nunca pierden las ganas de seguir animando a su equipo.