Curro Sánchez no está viviendo su mejor campaña en el Burgos, conjunto con el que renovó el pasado verano hasta 2027 y donde en la anterior campaña firmó unos extraordinarios 15 goles y 5 asistencias. Curro Sánchez suma esta campaña 6 goles aunque aún quedan más de 1 decena de partidos por delante para darle la vuelta a sus registros personales esta temporada.
Curro Sánchez se puso delante de los micrófonos este pasado jueves en la sala de prensa de El Plantío. Curro Sánchez, además de analizar la situación de un Burgos que ha encarrilado 3 triunfos consecutivos que le han servido para tomar distancia con el descenso en LaLiga Hypermotion, fue cuestionado por su momento en el conjunto burgalés.
Curro Sánchez no se anduvo por las ramas y fue claro a la hora de hablar del trabajo que está realizando: "Curro sigue siendo Curro y trabajando lo mismo o más que el año pasado. Esto es fútbol y a veces no nos salen las cosas como nos esperamos. Estoy tranquilo y seguro de que las cosas acabarán saliendo, tanto a mí como a mis compañeros".
Curro Sánchez se reencontrará este viernes a partir de las 20:30 con el Almería, equipo en el que estuvo 2 campañas y con el que consiguió el ascenso a Primera. Curro Sánchez, antes de llegar al Burgos, pasó por el citado Almería, Ponferradina, Numancia y el Sevilla, equipo en el que se formó en sus categorías inferiores.
Curro Sánchez habló de un encuentro especial ante el Almería: "Es un partido especial. Tengo ganas de reencontrarme con compañeros con los que coincidí y con el cuerpo técnico, que es con el que logramos el ascenso a Primera División con la UD Almería. Para mí es la mejor plantilla de Segunda División. Aunque ahora no estén en su mejor momento, van a estar arriba. Sabemos qué equipo es la UD Almería, pero El Plantío es El Plantío y es muy difícil para el resto de los equipos venir aquí a ganar".
Curro Sánchez también opinó de forma positiva sobre la buena racha del Burgos: "Con estas tres victorias se mira de otra manera el tramo final de temporada. Sabemos que el juego no ha sido el mejor, pero han sido partidos muy difíciles y lo importante es que los hemos sacado".
Por último, lanzó un mensaje a la afición del Burgos: "Hemos vivido una situación dura porque sufrimos nosotros y sufren también los aficionados. Queremos que El Plantío apriete desde el minuto uno y que puedan disfrutar con nosotros. Estoy seguro de que va a ser un partidazo y de que vamos a tener nuestras opciones".