Marc Bartra admite cansancio en el Betis

El central, protagonista por su gol en el epílogo y que lamenta no haber ganado, admite que empiezan a pasar factura a la plantilla tantos partidos seguidos y que, pese a todo, se mantienen "arriba"

Marc Bartra admite cansancio en el Betis
El ex culé, pugnando con Borja Iglesias este domingo. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Marc Bartra comenzó en el banquillo en favor de Natan y entró en la segunda parte por Diego Llorente, que acumula muchos minutos en las piernas. El catalán ingresó en el terreno de juego en el 56 y se convirtió en el verdadero protagonista al anotar en el último suspiro el gol del empate. Y es que el capitán heliopolitano, cuando ya nadie lo esperaba, mandó al fondo de la red con la testa un balón impulsado desde la derecha. Tuvo fe en que le llegaría y remató con toda la fuerza del Benito Villamarín.

Un tanto que sirvió para rescatar un punto que ya se daba casi por perdido, pero, más allá de la euforia de momento, dejó claro al final del partido que no puede estar contento del todo, porque merecieron un mayor premio .

"Feliz estaría si hubiésemos ganado, pero bueno, con el de hoy han sido no se cuántos partidos invictos, sin perder, ganando muchos de ellos y haciendo buen juego. Por regla general es para estar contentos, aunque es cierto que hoy nos habría encantado sumar los tres puntos", indicó para los micrófonos de Movistar Marc Bartra, que insistió en que el equipo cumplió sobre el terreno de juego y que el premio es insuficiente.

"El equipo ha hecho buen partido. Te meten el gol y hemos remontado, haciendo el empate. No nos hemos venido abajo y hemos tenido ocasiones para remontar", señaló el defensa, que señaló que el rival marcó básicamente todas las ocasiones que tuvo y reconoció que el equipo nota el cansancio. "Te meten el gol en una jugada aislada y se han notado un poco tantos partidos seguidos. Luchamos todos hasta el final. Hemos podido sumar. Eso nos hace mantenernos ahí arriba", explicó el zaguero, consciente de que podrían haber conseguido más, pero que el punto, tal y como se logró, es valioso.

Además, Bartra relató cómo fue su gol, anotado en el epílogo, asegurando que vio oportuno entrar en el área por si le caía el esférico en algún momento aprovechando que va bien de cabeza. "Sí, estaba viendo que se estaban metiendo muy atrás y me he querido meter en el área. Sabía que si venía, la iba a meter. Eso pensaba. Me ha caído y ha sido gol", apuntó Bartra, al que la fe en que marcaría si le llegaba el esférico valió un punto para los verdiblancos.