Juanmi Jiménez ha acaparado el protagonismo en la mañana de este jueves 5 de septiembre de 2024 en el Real Betis después de que se haya retirado del entrenamiento que ha realizado el equipo que entrena Manuel Pellegrini. El atacante, llamado a tener muchos minutos durante esta temporada después de la recaída de Isco, al que no se le espera ya hasta mínimo el año 2025, se torció uno de sus tobillos en un lance producido en uno de los ejercicios y se marchó por precaución de la sesión de la que salió por su propio pie.
Juanmi Jiménez ha sido el protagonista de la sesión de entrenamiento que ha realizado el Real Betis este jueves después de que en un lance se haya marchado tocado. Una dolencia que según transmite el propio club carece de gravedad. Por tanto, todo se ha quedado, en principi,o en un susto que no debería pasar a mayores. El futbolista tiene una semana por delante para recuperase y posteriormente se pondrá a punto para ayudar al Real Betis Balompié lo más rápidamente posible.
Juanmi es una de las múltiples alternativas que maneja ahora Manuel Pellegrini en la línea de mediapunta después de que se haya confirmado la ausencia prolongada de Isco Alarcón. El malagueño está llamado a ser importante junto a Ez Abde y Chimy Ávila en la banda izquierda aunque el de Coín también puede jugar de delantero para complementar una posición en la que parten con ventaja Vitor Roque y Cédric Bakambu.
Juanmi ha regresado al Real Betis para quedarse en plantilla después de una temporada en la que estuvo cedido en dos equipos, el Al-Riyadh de Arabia Saudí y el Cádiz CF de España, en donde no tuvo el mejor de los rendimientos deportivos. El malagueño tuvo que salir tras no tener la confianza de Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, el cual ahora vuelve a tener muchas esperanzas en él.
A sus 31 años, Juanmi Jiménez, quien tiene contrato con el Real Betis hasta el 30 de junio de 2026, ha vuelto a enfundarse la camiseta con el dorsal número 7 verdiblanco. El jugador quiere aportar y ayudar al equipo en esta temporada en la que ya ha jugado cuatro partidos oficiales, entre LaLiga y UEFA Conference League, pero en la que aún no ha marcado goles en los 151 minutos de juego. Ahora, con esta pequeña dolencia sólo le queda recuperarse para volver lo antes posible a los terrenos de juego.