Borja Iglesias ha cerrado una temporada para olvidar en el plano individual porque no ha rendido bien ni en el Real Betis ni en el Bayer Leverkusen, en donde jugó el final de campaña en calidad de cedido. En el club alemán ha ganado la Bundesliga y la Copa, pero ha jugado poco y no ha marcado por lo que parece poco probable que el Bayer Leverkusen ejecute la opción de compra de 8 millones de euros que tiene por él. Borja Iglesias ha hecho análisis de su paso por la entidad germana y ha dejado en el aire su futuro.
Borja Iglesias, futbolista del Betis que esta temporada en el Bayer Leverkusen, concretamente desde el mes de enero, ha asegurado que se siente partícipe de los títulos que ha ganado el equipo que entrena Xabi Alonso a pesar de los pocos minutos que ha disputado. "Estos meses aquí los he disfrutado mucho, pero cerrarlo así creo que está muy bien. Llegué ya con la idea de que venía por la lesión de Boni (Victor Boniface). Sabía que cuando él se recuperase podía pasar esto. No he podido sumar mucho en cuanto a goles pero he hecho buenos partidos y me han acogido como uno más", afirmó en MARCA.
Borja Iglesias ha disputado 10 partidos en los que no ha marcado ningún gol. Un rendimiento que hace que su futuro sea el regresar al Real Betis en principio.
A eso precisamente se refirió Borja Iglesias a continuación. El delantero gallego tiene contrato con el Real Betis hasta el 30 de junio de 2026, pero el club bético no cuenta con él lo que hace que el futbolista esté en el mercado de fichajes. Borja Iglesias deja en el aire su futuro. "Me tratan muy bien aquí. No puedo decirte que me haya sentido lejos de la gente ni de los medios. He sentido ese cariño y he intentado devolverlo cada vez que he podido. A priori, tengo contrato dos años más con el Betis. Ya veremos qué sucede en un futuro".
Borja Iglesias cuenta con el interés del Rayo Vallecano y de la UD Las Palmas, dos equipos de LaLiga, de cara a la próxima temporada.
Por último, Borja Iglesias le mandó ánimos a Isco por su lesión, al que le deseó lo mejor. "Sabía que le hacía mucha ilusión. Había estado trabajando mucho para eso. Ya no ahora, sino desde hace mucho tiempo era merecido. Le mando ánimos. Le quiero un montón y lo siento por él, pero seguro que volverá como el super crack que es".