Borja Iglesias, delantero del Real Betis, ha vuelto esta noche a jugar con el Real Betis después de operarse la mano y lo ha hecho haciendo lo que más le gusta, marcando goles. El ariete verdiblanco ha pasado por los micrófonos de DAZN al finalizar el partido en el Martínez Valero para analizar un partido loco como él mismo ha definido. "Ha sido un poco locura, ellos han entrado muy intensos, con dos goles muy pronto pero luego hemos dominado. La expulsión condiciona obviamente", reconoce el delantero sobre la roja directa a Magallán en la segunda parte.
La entrada de Borja Iglesias en la segunda parte ha sido clave para la remontada, no en vano, el 'Panda' ha hecho el 2-1 aunque también tuvo en sus botas el 2-3, desde los once metros. "En algún momento tenía que fallarlo, le he pegado fuerte y cruzado pero se me ha quedado algo centrado, si tenía que fallar alguno me alegro de que haya sido con él", decía en referencia Badía, con el que se cruzaba en los micrófonos de DAZN y al que deseaba lo mejor: "Lo conozco de hace tiempo, nunca es bonito ver a un compañero en una situación así, se les ha complicado el partido, darle ánimos que todavía queda mucho".
Por último, Borja Iglesias admitió también que en el gol del empate no llega a tocar el centro de Miranda, por lo que es gol del lateral izquierdo: "No la toco no, intenté darle con la rodilla pero lo importante es que ha entrado".
Si la cara de la felicidad era la de Borja Iglesias, la de la tristeza era la de Edgar Badía, aunque más que tristeza se podría decir que era de impotencia por la derrota y por la actuación árbitra de Iglesias Villanueva: "Este año nos está pasando de todo, estoy dando la cara en un momento complicado, tengo que respirar y morderme la lengua. Poco más puedo decir, hemos hecho un gran esfuerzo".
El cancerbero franjiverde ha preferido no entrar en detalles sobre la actuación del colegiado para evitar una posible sanción y ha preferido mirar al futuro con la intención todavía de buscar la salvación: "Una jugada, la de la expulsión, nos ha condicionado, hay que tragar y seguir adelante. Sí, he parado uno pero no sirve para nada. No hemos sumado, hemos jugado mejor pero otra derrota", finalizó el portero del Elche.