El Real Betis Balompié ha cerrado la renovación de Tiago Polo, uno de los mejores futbolistas de su cantera que había causado sensación en los últimos torneos nacionales de fútbol 7 que se televisan a nivel estatal. El Real Betis ha llegado a un acuerdo con Tiago Polo, su joven estrella, y su entorno para renovar hasta el final de la temporada 2029/2030. De este modo, el Real Betis evita así que se le vaya otra promesa como en su día fue Gavi o Fermín, ambos en el FC Barcelona ahora. Un club que también ha sondeado a Tiago Polo en los últimos meses.
Tal y como anuncia el compañero Nacho Liaño, el Real Betis Balompié ha cerrado la renovación de Tiago Polo el cual se quedará en el club verdiblanco hasta el verano de 2030 siempre y cuando nada se tuerza con el pasar del tiempo. Las negociaciones se han culminado tras meses de conversaciones. Un proceso que estaba ya bien encaminado en la pasada Navidad cuando el Betis había avanzado mucho en atar a la estrella de su cantera quien estaba deslumbrando a nivel nacional en los torneos que se han realizado en los últimos meses y que se estaban pudiendo ver por televisión.
Tiago Polo, a sus 12 años, estaba liderando a los equipos del Real Betis a llegar a las últimas instancias de los torneos si bien es cierto que no ha podido ganar ninguno. A pesar de ello su rendimiento no estaba pasando nada desapercibido hasta el punto que muchos equipos de gran poder económico y futbolístico estaban llamando a la puerta para ficharlo, pero el futbolista siempre lo ha tenido claro. Le ha dado prioridad al Real Betis. Algunos de estos clubes han sido el FC Barcelona de LaLiga o el Manchester United de la Premier League.
Tiago Polo, que está comenzando a brillar en fútbol 11, se queda en un Real Betis que evita de esta forma que se produzcan casos como los de Gavi, Fermín o Miranda en el pasado. Estos futbolistas cuando estaban brillando en los escalafones inferiores del Real Betis fueron seducidos y convencidos por el FC Barcelona en donde llegaron a convertirse en jugadores profesionales. A dos de ellos, Gavi y Fermín, no los ha podido disfrutar el Real Betis y Juan Miranda llegó hace unos años.
De esta forma, el Real Betis Balompié pone punto y final al culebrón con Tiago Polo asegurándose su continuidad.