Andrei Ratiu es una de las grandes sorpresas de la temporada en LaLiga EA Sports. El lateral ha conseguido sorprender a todos en las filas del Rayo Vallecano quien, a la vuelta del parón, espera poder dar un paso hacia delante y poder dejar atrás cuanto antes su mal momento en el torneo de la regularidad. El defensor, quien está en el radar del Villarreal, ha evidenciado que es alguien muy a tener en cuenta dentro de la plantilla de un Íñigo Pérez que solo piensa en seguir creciendo sobre el terreno de juego y despejar las dudas que se han levantado en torno a su proyecto.
Gracias a su trabajo, Ratiu ha evidenciado que puede tener su cuota de protagonismo casi en cualquier equipo. Desde hace unas semanas, se ha vinculado al pilar del Rayo con uno de los grandes del fútbol español y esto es algo que no se puede dejar correr. Este es el caso del FC Barcelona, quien busca darle un gran salto de calidad a su plantilla, por lo que el pupilo de Pérez puede ser lo que necesitan para seguir evolucionando.
Desde hace semanas, el futbolista ha sido alguien que ha sido valorado por un FC Barcelona que tiene el puesto de lateral marcado en rojo para darle a Flick lo que necesita para seguir evolucionando. Ahora, tal y como apunta Relevo, parece que, de forma definitiva, la escuadra de la Ciudad Condal podría pensar de forma seria en hacerse con los servicios de un Ratiu quien, con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada en el torneo de la regularidad.
No en vano, hay que tener en cuenta que, en varias ocasiones, el nombre de Ratiu se ha presentado en la mesa de los dirigentes culés, por lo que habrá que estar muy atentos a lo que suceda con él, ya que es un tema que puede hacer temblar a los de la franja, que no se pueden dormir en los laureles. De hecho, se prevé que, en las próximas semanas, se produzcan algunos contactos, Todo, con el objetivo de conocer las posibilidades de firmar a la estrella de un Rayo Vallecano que solo tiene una meta en el punto de mira: volver cuanto antes a la senda de la victoria.
No es de extrañar que el Barça le haya echado el ojo a Ratiu, ya que el rendimiento del zaguero está fuera de toda duda. El jugador, que solo se ha perdido dos partidos en lo que llevamos de temporada en el campeonato doméstico, ya ha marcado dos goles y repartido tres asistencias. De esta forma, el futbolista ha logrado participar en el 16% de las dianas del cuadro de la capital de España, obsesionado con no descolgarse de la lucha por Europa y centrado en convertirse en la gran revelación de una campaña en la que se han vivido demasiados sobresaltos en todos los frentes.