Marcus Rashford está en la rampa de salida del Manchester United. El extremo inglés no está viviendo una temporada fácil en Old Trafford, y apunta a abandonar la disciplina mancuniana en este mercado de pases. Grandes clubes del viejo continente se han interesado por su situación, y parecía que el Milán lideraba la carrera por su fichaje. No obstante, el FC Barcelona sigue en la puja por hacerse con sus servicios y Flick confía plenamente en el nivel del futbolista. Además, Rashford prioriza firmar por el club catalán en este mes de enero.
El conjunto culé venció este domingo al Real Madrid (2-5) en la final de la Supercopa de España. Los pupilos de Hansi Flick fueron muy superiores al club blanco durante todo el encuentro, y se alzaron con el primer título de la 'era Flick'. El técnico alemán está mejorando el rendimiento de su plantilla esta campaña, y este Barça cada vez es más competitivo. La dirección deportiva encabezada por Deco está buscando reforzar la plantilla en los próximos mercados, aunque sin descuidar la delicada situación financiera del club. El FC Barcelona está interesado en el fichaje de Marcus Rashford de cara a la segunda mitad de la temporada, pero su elevado salario lo convierte en una operación compleja.
Rashford, de 27 años, está viviendo una campaña complicada en Old Trafford. El extremo inglés pretende abandonar los 'red devils' en este mercado invernal, pero su salario es un importante escollo para los clubes interesados. El futbolista ha disputado este curso 24 encuentros con el Manchester United, aunque su relación con el conjunto mancuniano se está deteriorando mucho en estos últimos tiempos. Los números de Rashford no son malos dado a que este curso ha anotado siete goles y ha repartido tres asistencias en todas las competiciones. No obstante, el inglés está buscando un nuevo destino en este mercado invernal y no le están faltando 'novias'. Según apunta el periodista especializado Ekrem Konur, Marcus Rashford ha elegido al FC Barcelona, y prioriza su llegada a 'Can Barça' en este mes de enero.
Hansi Flick ve con buenos ojos la incorporación de Marcus Rashford en este mercado invernal, según apunta el diario Sport. El técnico alemán estaría encantado de sumar una nueva pieza a sus esquemas ofensivos, pero su contratación no será nada fácil. Flick es el entrenador que más confianza está depositando en el futbolista, y podría motivar al Barça a hacer un esfuerzo en el tramo final del mercado.