El elegido es Ferran Torres

Ferran Torres, quien se encuentra en un buen momento, es el elegido por Hansi Flick para formar parte del once del Barça para el choque ante el Atlético, sustituyendo a Lamine Yamal

El elegido es Ferran Torres
El elegido es Ferran Torres - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

La ausencia de Lamine Yamal, quien se mantendrá varias semanas alejado de los terrenos de juego por su lesión en el tobillo, ha sido un duro varapalo para el FC Barcelona, quien se enfrenta al Atlético en uno de los partidos más importantes de la temporada en LaLiga EA Sports. Hansi Flick, quien busca romper la mala racha de su equipo en el torneo de la regularidad, se ha encontrado con un auténtico problemón ya que, durante la semana, ha tenido que reimaginar su equipo, en busca del mejor sustituto de uno de sus grandes pilares. Parece que, en las horas previas al choque ante los de Simeone, uno de los técnicos más en forma de Europa, el germano ha cumplido su objetivo. En este caso, el sustituto del internacional con España no sería otro que Ferran Torres.

El elegido para suplir a Lamine Yamal es Ferran Torres

Tal y como apunta Relevo, después de varios días, Flick, que ha probado, además de a Torres, a Raphinha y a Fermín en el costado derecho en los últimos encuentros, ha elegido al ex del Valencia como al sustituto de Lamine Yamal de cara al choque ante los rojiblancos, que buscan sumar una nueva victoria, y, de paso, seguir apretando un torneo doméstico que se está igualando cada vez más. A pesar de que el ex del Bayern no descarta nada, parece probable que el atacante, quien brilló ante el Borussia Dortmund, sea el que haga acto de presencia en el once culé en Montjuic este sábado.

Entre los argumentos que esgrime Flick para alinear a Ferran Torres, destaca la intensidad que pone siempre el internacional español en el terreno de juego. No solo eso, ya que el que jugara en el Manchester City se encuentra en un buen momento de forma, ya que ha marcado cuatro veces en los últimos cuatro encuentros. Datos más que interesantes que demuestran que el futbolista puede recuperar su mejor nivel y que se merece una oportunidad por parte de su técnico, que quiere reivindicarse.

Ferran le da un giro de 180 grados a su situación en Barcelona

Gracias a esto, parece que, poco a poco, las cosas se están empezando a arreglar para un Ferran Torres quien, hasta hace unas semanas, se encontraba contra las cuerdas en la disciplina del FC Barcelona. De hecho, se llegó a reportar de que la propia entidad le comunicó al jugador que iba a contar con pocos minutos a las órdenes de Flick y que varios compañeros iban a estar por delante de él en la rotación del entrenador.

Esto, que, en cualquier otro caso, podría suponer el final de un jugador y la petición de su salida, no se ha producido con un Ferran Torres que se ha exprimido para ganarse su oportunidad en el conjunto culé. Gracias a su pundonor, trabajo y esfuerzo, ha conseguido callar a todos aquellos que no confiaban en él y darle la vuelta a la tortilla a su situación en la Ciudad Condal. Gracias a ello, ante el Atlético de Madrid, tendrá una ocasión de oro para demostrar que puede competir y apretarle las tuercas a Lamine Yamal.