Así perdió Dani Olmo un diente en pleno partido

El jugador del Barcelona sufrió un contratiempo durante el partido ante el Betis perdiendo la funda de uno de sus dientes en un lance con Marc Bartra

Así perdió Dani Olmo un diente en pleno partido
Dani Olmo, jugador del Barça - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El FC Barcelona perdió dos puntos en su visita al Estadio Benito Villamarín para jugar contra el Real Betis. Empate postrero (2-2) que deja a los de Hansi Flick con mal sabor de boca. Unas de las anécdotas del partido la protagonizó Dani Olmo, que también perdió una pieza bucal en una disputa con el futbolista Marc Bartra. Se trató de una funda, pero dejó al catalán sin una paleta durante un intervalo. En la segunda parte volvió a darle la 'lata' e incluso perdió la 'carilla' en el césped.

Nuevo tropiezo del Barça en Liga. Tras golear al Mallorca el pasado martes, los blaugranas no pudieron pasar del empate en Sevilla. Robert Lewandowski adelantó al equipo en la primera mitad. Ya en la recta final se alocó el encuentro. Primero empataría Lo Celso de penalti, Ferran Torres volvía poner en ventaja a los suyos a falta de ocho para el final y el descuento se giró en contra. Cuando parecía que los tres puntos volaban a la Ciudad Condal, el recién ingresado Assane Diao se sacó de la chistera un soberbio taconazo para levantar al público de sus asientos. Empate y el Madrid al acecho.

Dani Olmo perdió un diente y lo tira de rabia

Justo a la media de partido fue cuando ocurrió el incidente. Olmo se va al suelo en un choque con Bartra y la bota del central del Betis impacta de manera fortuita en la cara del culé. Como resultado de eso perdió una de las dos paletas delanteras. Una imagen que no ha pasado desapercibida.

Pero ahí no terminó la historia para él. Avanzada la segunda parte se dio cuenta que volvería a perder la funda... ¡y tuvo que buscarla por el terreno de juego! La encontró y se la dio a un miembro del banquillo para que la pusiera buen recaudo. Lo más llamativo se vivió mucho antes, y es que cuando la perdió al inicio la tiró al verde en señal de frustración. Este fue el tema de conversación de los jugadores del Barça en el túnel de vestuarios antes de que arrancara el segundo acto. Así fue el diálogo captado por Movistar Plus.

- Lamine: "No le salía sangre y ha tirado el diente. No le salía sangre".

- Pedri: ¿No tenías sangre?

- Lamine Yamal: ¿No tenías sangre? Era la carilla... ¿pero por qué la has tirado cabrón? Se ha rayado...".

- Pedri: "Lo tenía en la mano y le digo... 'quédatelo o dáselo a alguien...'".

Un contratiempo que dejó a Dani Olmo sin paleta y con la urgencia de acudir al dentista para que le vuelva a pegar la pieza.