El Atlético de Madrid, desde que inauguró su nueva casa, el Metropolitano, hace más de un lustro, se ha convertido en un club en el que su coliseo ha sido testigo de numerosos acontecimientos. El último, el Partidazo de Youtubers 5, que se convirtió en protagonista negativo, debido al gesto racista que provocó que los futbolistas de Francia tomaran la decisión de abandonar rápidamente el terreno de juego. Al margen de todo ello, hay que destacar que numerosos eventos han tenido lugar en este escenario, uno de los más relevantes de Europa. Muchos, menos la NFL, y eso es algo que quiere cambiar una de las figuras de la entidad capitalina, nada más y nada menos que Antoine Griezmann.
Desde que comenzara de forma casual a seguir la liga de fútbol americano de los Estados Unidos, el jugador del Atlético de Madrid se ha convertido en un gran seguidor de este deporte. Es más, con el paso de los años, ha creado un podcast especializado en esta competición, una al alza y que congrega delante de sus televisores a millones de personas alrededor del mundo.
Poco a poco, este deporte está llegando a España, más allá de todos los seguidores que atesora, que cada día son más. De hecho, ya hay pautado un encuentro, que se disputará en el Santiago Bernabéu, el coliseo de su eterno rival. Eso sí, esto no significa que el Atlético de Madrid y el Metropolitano no puedan acoger un choque de la NFL en suelo europeo. En este punto, es cuando entra en acción Antoine Griezmann, que le quiere apretar las tuercas al que es su club.
"Lo he intentado, con la gente del club, con la NFL... El estadio para mí es el más bonito que hay, también lo que hay alrededor, el parking... Lo tenían muy en cuenta. Le daremos otro empujoncito para traerlo al Metropolitano", comentaba, en un encuentro en Londres, donde se disputará el choque entre los Jacksonville Jaguars y los Chicago Bears, con los medios de comunicación de nuestro país.
Griezmann, cuya pasión por los Kansas City Chiefs es más que reconocida, también ha admitido que "cualquier equipo que venga va a ser muy bonito de ver y todos los aficionados del fútbol americano lo disfrutaremos".