El Atlético de Madrid continúa su preparación para el duelo de la Primera división española ante el Leganés en el 'estreno' del Riyadh Air Metropolitano. Diego Pablo Simeone ha ensayado un nuevo once titular con la mira puesta en la preparación del partido liguero. Giuliano Simeone ha repetido en la demarcación de carrilero derecho, y podría ser la gran sorpresa que prepara el técnico argentino con el conjunto colchonero. Javi Galán también podría modificar su posición pasando a ocupar un hueco en el sector zurdo de la zaga. El preparador de la escuadra madrileña sigue buscando dar con la tecla en la alineación, y volver a sumar de tres tras la mala racha previa al parón de selecciones.
Es importante tener en cuenta que algunos internacionales como De Paul, Nahuel Molina, Julián Álvarez, Musso, Giménez y Reinildo, aún no se han reincorporado a las órdenes del Cholo Simeone para preparar el siguiente duelo. La carga de minutos de estos futbolistas hace reflexionar al entrenador del Atlético de Madrid que está introduciendo muchos cambios en el once titular durante los entrenamientos.
El 'Cholito' está siendo la principal probatura del técnico argentino durante esta fecha FIFA. Esta decisión podría ser la gran sorpresa que prepara el Atlético de Madrid para el encuentro de LaLiga EA Sports ante el Leganés. Giuliano Simeone ha disputado esta temporada cinco encuentros con la elástica rojiblanca, y su padre lo ha colocado en diferentes demarcaciones del ataque. Sin embargo, todo apunta a que podría volver a jugar en posiciones más retrasadas.
La defensa conformada por Javi Galán, Axel Witsel y Clement Lenglet podría ser la elegida por el Cholo Simeone para iniciar el duelo frente al conjunto 'pepinero'. El parón de selecciones ha dejado en jaque al técnico argentino que está tomando algunas decisiones sorprendentes para poder remontar la situación en un momento difícil. Rodrigo Riquelme y Samuel Lino se disputarán un puesto en el carril zurdo, mientras que la medular podría estar formada por Pablo Barrios y Koke. Griezmann ha ensayado este miércoles como una especie de 'enganche' que funcionaba como enlace entre el centro del campo y la delantera. En la punta del ataque, Simeone ha apostado por Alexander Sorloth y Ángel Correa. Aún así, el preparador del conjunto colchonero ha realizado muchas modificaciones durante el desarrollo de la sesión, pero la gran sorpresa sigue siendo la nueva posición de Giuliano Simeone.