El Atlético de Madrid ya prepara el choque de la Copa del Rey ante el Cacereño. El conjunto rojiblanco llega al encuentro tras golear a sus dos últimas victimas, el Sparta Praga en la UEFA Champions League y al Valladolid en LaLiga. además de recuperar la efectividad arriba y la solidez en defensa, el Atlético de Madrid sigue acaparando buenas noticias después de que Nahuel Molina está un paso más cerca de su recuperación tras regresar a los entrenamientos y completar los primeros ejercicios con balón.
El lateral argentino ha sido la gran noticia en el entrenamiento del Atlético de Madrid. El defensor regresó lesionado del último parón de selecciones dónde jugó a las órdenes de Scaloni en la Selección argentina. Desde entonces, el futbolista colchonero no ha podido entrar en os planes de Simeone que apostó por Marcos Llorente en el carril derecho. Ahora, Nahuel Molina está un paso más cerca de completar su recuperación después de ser la novedad en el entrenamiento del Atlético de Madrid de cara al partido de la Copa del Rey ante el Cacereño. Aún es pronto para que el defensor salte al terreno de juego, pero al completar los entrenamientos con balón propuestos en la sesiones de entrenamiento, el argentino avanza y aligera su regreso.
Además de Nahuel Molina, Le Normand sigue sumando entrenamientos desde que sufrió el fuerte golpe en la cabeza que lo ha mantenido dos meses alejados de los terrenos de juego y confirma su reaparición con el Atlético de Madrid ante el Cacereño. El que no se ha ejercitado con el resto del grupo ha sido Antoine Griezmann que ha pasado por el gimnasio para recuperar tras el duelo ante el Valladolid dónde el francés nos dejó una obra de arte en forma de gol. Todo apunta a que el atacante rojiblanco no jugará en la Copa del Rey para que alivie las piernas de la cantidad de minutos que lleva jugados esta temporada, reservándose así para los duelos de LaLiga y de la Champions League, dónde el Atlético de Madrid sigue necesitado, aunque encadena una buena racha de resultados. Por último, Gallagher vuelve a ganarse la confianza de Simeone que prueba en los ensayos al inglés en la medular del equipo titular para la Copa del Rey. El centrocampista reaparecerá en el once titular del argentino tras perder protagonismo en las últimas semanas con el regreso de Pablo Barrios.