Julián Álvarez a sus 24 años tiene a dos grandes del fútbol europeo detrás. El Atlético de Madrid parecía el club más interesado por hacerse con sus servicios, pero ahora es el campeón de Francia el que también quiere fichar al argentino.
"La Araña", como lo llaman en Argentina no cuenta con todos los minutos que desearía en la Premier League, y es que la competencia no es poca porque Haaland es el delantero titular e indiscutible para Pep Guardiola.
De todas maneras, el delantero argentino ha sabido aprovechar sus minutos y ha demostrado al fútbol europeo la calidad que desprende. Este curso ha anotado 19 goles y ha dado 13 asistencias. Además, en la máxima competición internacional ha jugado siete partidos, en los que ha metido en cinco de ellos. Con la selección argentina también ha logrado ganar dos Copa Ámerica y el Mundial de Qatar en 2022.
Traer a Julián sería un salto de calidad para los colchoneros que ya han hecho oficial en el día de hoy a Robin Le Normand y a Alexander Sorloth. Dos fichajes de gran nivel que exigen a Simeone volver a luchar por todas las competiciones. De todos modos, si Simeone quiere a su compatriota en sus filas, tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero que rondaría los 60 millones de euros.
Ademas, al equipo madrileño le ha salido un rival en la lucha por Julián. El PSG, ya sin Kylian Mbappé estaría buscando reforzar su parte ofensiva. Todo indica que el club parisino podría ofrecer una gran cantidad de dinero al Manchester City por el canterano de River Plate, incluso podría superar la oferta del Atlético de Madrid.
No cabe duda que Julián Álvarez es uno de los delanteros que más ilusión genera en Europa y es que su polivalencia en los puestos de arriba, su capacidad goleadora y su proyección hace que unos cuantos equipos hayan preguntado por él este mercado de fichajes.