El Atlético de Madrid volvió a ganar este domingo en el 'debut' del Riyadh Air Metropolitano. Antoine Griezmann y Alexander Sorloth fueron las figuras del encuentro, sin embargo el conjunto colchonero encontró a un héroe inesperado. Giuliano Simeone realizó una gran actuación y repartió una asistencia clave para la victoria de su equipo. Además, este gol sirvió para calmar las dudas de un sector de la afición colchonera hacia su padre Diego Pablo Simeone. Esta importante victoria frente al Leganés catapulta a la escuadra madrileña hasta la zona alta de la tabla clasificatoria.
La importante inversión del Atlético de Madrid no se ha traducido en refuerzos para los carriles del técnico argentino. De hecho, Javi Galán y Giuliano Simeone fueron las grandes sorpresas del pasado mercado estival. Ambos futbolistas se quedaron en la plantilla del conjunto colchonero en busca de una nueva oportunidad con la camiseta rojiblanca. Finalmente, tanto Javi Galán como Giuliano están entrando de forma recurrente en los planes de Simeone y poco a poco se van consagrando en la primera plantilla de la escuadra madrileña.
Giuliano Simeone fue una de las grandes sorpresas del choque de LaLiga EA Sports. El hijo del Cholo Simeone volvió a jugar en la demarcación de carrilero. Desde aquí comenzó el gol del Atlético de Madrid que culminó Antoine Griezmann. Sin embargo, una de las imágenes del partido la dejo Giuliano cuando protagonizó la asistencia. El futbolista argentino rompió a llorar en la celebración del tanto de Antoine Griezmann que certificaba la victoria rojiblanca. Sin duda, este fue uno de los momentos más emocionantes de la tarde y reflejó la 'rabia' que tenía dentro el jugador colchonero.
Alexander Sorloth se reencontró con el gol en un momento clave para el Atlético de Madrid. La mala racha previa al parón de selecciones dejaba 'tocado' al Cholo Simeone. El atacante noruego también ha sido muy cuestionado por su poca capacidad para ver puerta con la elástica rojiblanca. Sus últimas actuaciones con la camiseta de su selección evidenciaban que el jugador estaba en un gran momento de forma. No obstante, este domingo pudo redimirse con la escuadra madrileña. La gran sorpresa de este partido fue la reacción de Giuliano Simeone tras dar la asistencia del gol que certificaba la victoria de su equipo. El hijo del Cholo se emocionó por aportar a una nueva victoria en casa, ayudando a calmar los ánimos de la afición contra su padre.