Víctor Mollejo ha sufrido una rotura del ligamento cruzado, el extremo del Atlético de Madrid B se perderá lo que resta de temporada. El manchego regresó al Cerro del Espina esta campaña tras su cesión en el Zaragoza. Todo hacía indicar que Mollejo volvería a salir cedido en el mercado estival en busca de un nuevo destino en el fútbol profesional. Sin embargo, el canterano rojiblanco terminó permaneciendo en el filial colchonero para ponerse a las órdenes de Fernando Torres.
El cuadro colchonero ya está centrado en los encuentros frente al Cacereño de la Copa del Rey y frente al Sevilla FC en LaLiga EA Sports. Diego Pablo Simeone avanza con paso firme en todas las competiciones tras un inicio de temporada complicado. El Atlético de Madrid comienza a recuperar la regularidad, con los pinchazos del FC Barcelona en el campeonato doméstico, se vuelven a reenganchar a la lucha por el título. Aún así, el técnico argentino no pierde de vista el choque del torneo del K.O, espera tener menos dificultades para vencer que en la ronda previa. La gravísima lesión de Víctor Mollejo supone un durísimo varapalo para el futbolista, y para el conjunto madrileño.
Víctor Mollejo, de 23 años, ha disputado 11 encuentros con el Atlético de Madrid B en la Primera federación esta temporada. El manchego estaba comenzando a despuntar a las órdenes de Fernando Torres, y ya había anotado tres goles este curso. Sin embargo, este domingo hemos conocido que el atacante ha sufrido una rotura del ligamento cruzado y se perderá todo lo que resta de esta temporada. Sin duda, esto son muy malas noticias para un Mollejo que comenzaba a sentirse futbolista en el filial del cuadro colchonero.
Diego Pablo Simeone no había perdido de vista a Mollejo, y era una de los opciones que barajaba el técnico argentino en el filial rojiblanco. Sin embargo, Mollejo ha caído lesionado de gravedad y no volverá a vestirse la elástica del Atlético de Madrid B este curso. Fernando Torres pierde así a una pieza fundamental en el ataque de su equipo. El 'niño' está remontando poco a poco el mal arranque liguero, Víctor Mollejo era uno de los culpables de esta mejoría. Ahora el Atlético de Madrid B no podrá contar con una de sus piezas clave en la ofensiva, Torres deberá reinventarse en la Primera federación.