El Atlético de Madrid atesora en sus filas un diamante en bruto con una zurda excepcional que juega y hace jugar al equipo. Sus goles, sus asistencias y su liderazgo han mantenido al combinado colchonero en la élite del fútbol europeo y junto a Simeone ha cambiado la historia del club madrileño. Además, es un referente de la Selección francesa con la que ha logrado ganar un mundial en 2018 y llegar a la final en 2022. Hablamos, ni más ni menos, de Antonie Griezmann que, aunque ha bajado su rendimiento en los últimos dos años, sigue siendo un jugador diferencial en el fútbol europeo. El francés tuvo la oportunidad de ganar el Balón de Oro en 2018, pero optaron por dárselo a Modric. Ahora, desde la revista France Football, vuelven a despreciar a Griezmann y lo dejan fuera de la lista de los 30 nominados al Balón de Oro. En la pasada edición, y pese a su gran actuación, en galo se quedó en el número 21.
Y es que desde que en 2018 el Balón de Oro no le fue entregado a Griezmann, el galo ha recibido, constantemente, desprecios desde la revista encargada de entregar el premio que han ido alejando al francés del galardón. Griezmann, muy molesto con no salir victorioso en 2018, fue muy crítico con el premio y desde entonces no ha vuelto a estar entre los tres mejores candidatos para recoger el trofeo. "Estoy en mi país así que ya es un placer. Es una noche muy bonita y quiero disfrutarla. Es una pena que no lo gane un francés. A lo mejor es que la Copa de Europa es más importante que un Mundial", sentenció el delantero tras la gala en la que Modric fue el ganador. Ese mismo año, Griezmann no sólo se había convertido en campeón del mundo, si no que también le dio una Europa League al Atlético de Madrid. La temporada del francés fue sublime y cerró la campaña con 29 goles y 15 asistencias en 49 encuentros. Además, ganó la Supercopa de Europa frente al Real Madrid de Modric.
El fugaz paso de Griezmann por el Barcelona devaluó su imagen. El francés llegó en un momento muy complicado para el club y, aunque dio la cara, la afición blaugrana pedía más de él. Su regreso al Atlético de Madrid le devolvió la sonrisa y cayó de pie, como siempre, en los planes de Simeone. Sus temporadas como rojiblanco volvieron a relanzar al Atlético de Madrid que había regresado a lo más alto del fútbol español al ganar LaLiga en a edición 2020/2021, un año antes de la vuelta de Griezmann. La temporada fue rara para el francés ya que debido a la cesión, no pudo jugar todo lo que quería. La siguiente campaña fue la de la consagración del futbolista como ídolo y figura de LaLiga EA Sports al anotar 15 goles y repartir 17 asistencias en 38 partidos de la competición liguera. Sus números, que fueron excepcionales, no fueron bastantes para la revista France Football que volvió a despreciar a Griezmann que terminó en la posición número 21. Este año, después de que se haya convertido en el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid, vuelven a olvidarse de Griezmann y su nombre ni aparece en la lista de los 30 mejores.