Ángel Correa respondió ante los medios de comunicación este martes tras el choque de la UEFA Champions League entre el Atlético de Madrid y el Sparta Praga. El delantero argentino anotó un doblete en el importante triunfo europeo. Su compatriota Julián Álvarez fue el otro gran protagonista del encuentro. El '10' sigue demostrando su nivel una temporada más, y el Cholo Simeone confía plenamente en el ariete argentino.
El cuadro colchonero ya está centrado en la preparación del próximo duelo de LaLiga EA Sports frente al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla. Diego Pablo Simeone está dando con la tecla, el Atlético de Madrid buscará prolongar la buena racha de resultados que está consiguiendo en la competición doméstica. El técnico argentino realizó algunas rotaciones este martes con el objetivo de aliviar la carga de minutos de algunos futbolistas. Julián Álvarez y Ángel Correa cuentan con muchas papeletas para disputar minutos en la Primera división española frente al conjunto vallisoletano.
Ángel Correa ha mostrado su total confianza en 'la araña' y le ha cedido el testigo de cara al futuro de la delantera del Atlético de Madrid "Feliz por él, es un gran amigo, un gran compañero. Esperamos que siga así, que siga convirtiendo y que lo necesitamos así de fuerte", declaró el '10' al ser preguntado por la gran actuación de su compatriota Julián Álvarez.
El delantero argentino ha analizado el choque del conjunto madrileño en la capital de la República Checa "Muy contento por todo el trabajo que hizo el equipo. Creo que desde que empezó el partido hasta el final hicimos un gran trabajo, y ellos prácticamente no nos crearon ocasiones, y nosotros hemos creado muchísimas, y las hemos convertido que es lo importante". "Nosotros estamos a disposición de querer mejorar siempre. Creo que vamos en ese camino y esperamos seguir así porque vienen muchos partidos", añadió Ángel Correa dejando claro que están en el camino correcto.
"Somos conscientes que en esta Champions los goles cuentan. Sabíamos que si seguíamos atacando íbamos a tener opciones de convertir y por eso lo seguimos intentando hasta el final. Gracias a Dios vinieron en el tramo final esos dos goles que sirvieron al equipo", dijo el '10' sobre su actuación contra el Sparta Praga para poner punto final a la comparecencia.