Con el fichaje ya anunciado e incluso marcando goles de Alexander Sorloth y el ya cerrado de Julián Álvarez, al que se le espera ya la próxima semana en Madrid, el Atlético de Madrid no descarta más movimientos en su delantera, aunque ya en forma de salida. De hecho, el de Samu Omorodion va a ser uno de ellos. El club colchonero también tiene ya un acuerdo cerrado con el Chelsea para la venta del delantero melillense a cambio de 40 millones de euros, en un movimiento que estaba ligado a las llegadas de Gallagher y el ariete argentino.
Pero este podría no ser el último, pues en las últimas horas se está hablando mucho de la posible salida del delantero argentino Ángel Correa. El pasado mercado de invierno el goleador colchonero estuvo a punto de abandonar el Atleti para jugar en la Saudi Pro League, aunque finalmente las negociaciones se rompieron. Ahora no es el fútbol árabe quien ha vuelto a preguntar por Ángel Correa, sino el Besiktas turco.
No satisfecho con el fichaje del delantero italiano Ciro Immobile, el conjunto otomano ha puesto sus ojos en el atacante del Atlético de Madrid, que también es consciente que pese a las salidas de Álvaro Morata y Samu Omorodion, la competencia seguirá siendo altísima con los fichajes de Alexander Sorloth y Julián Álvarez, por lo que podría optar por cambiar de aires.
No en vano, Ángel Correa llegó al Atlético de Madrid con 18 años procedente de San Lorenzo de Almagro y lleva ya nueve temporadas como rojiblanco habiendo disputado 421 partidos oficiales en los que ha firmado 80 goles y 60 asistencias. Un recurso muy utilizado por Diego Pablo Simeone durante cada año aunque nunca haya sido titular indiscutible con regularidad, pero por eso mismo el Atlético no está dispuesto a regalarlo, pidiendo más de 20 millones de euros al Besiktas si verdaderamente quiere llevarse al argentino.
Así, según informa el diario As, esta cifra aleja a Ángel Correa del Besiktas, pues esta clara que la intención del Atlético de Madrid es la de no deshacerse del futbolista salvo que algún club llegue con esos 20 millones de euros, ya que todavía le quedan dos años de contrato. Algo similar le ha ocurrido al conjunto turco en su acercamiento a Marco Asensio, ahora en el PSG, pero allí el español percibe 18 millones de euros al año, un salario prohibitivo para el Besiktas.