El Atlético de Madrid cerró un mercado de fichajes histórico en el pasado periodo de traspasos dónde gastó más de 200 millones de euros para desatar la euforia en la afición. Le Normand, Sorloth, Gallagher, Julián Álvarez, Lenglet y Musso fueron las apuestas que finalmente llegaron al Metropolitano para vestir la camiseta rojiblanca del cuadro madrileño. Pero potras opciones se quedaron por el camino, siendo algunas de ellas preferencias de Simeone a la hora de planificar la plantilla de cara a la temporada. Una de ellas fue Hancko, central del Feyenoord que estaba en los planes del técnico argentino y que finalmente, el Atlético de Madrid no encontró la solución para su traspaso. Su fichaje se quedó en el aire e incluso el Atlético de Madrid siguió anotando su nombre en la lista para futuros mercados. Pues bien, según señalan desde Italia, la Juventus está cerca de cerrar la incorporación del defensor, por lo que el Atlético de Madrid dice adiós al fichaje de Hancko.
El central eslovaco está muy cerca de abandonar el Feyenoord en este mercado invernal. Según avanza el medio italiano, Tuttosport, Hancko y la Juventus acercan posturas para cerrar un acuerdo y dejar atrás su etapa en Países Bajos para poner rumbo a Italia. El defensor fue una de las prioridades del Atlético de Madrid para reforzar la defensa en el anterior mercado de fichajes, pero finalmente no hubo acuerdo entre ambos clubes, por lo que Hancko siguió vistiendo la camiseta del Feyenoord. El eslovaco tenía otras opciones sobre la mesa, pero su decisión fue esperar al Atlético de Madrid hasta el final. Simeone quería al central en su zaga y dejó su nombre apuntado en la lista de deseos de cara a otros mercados. Finalmente, el Atlético de Madrid dice adiós al fichaje de Hancko que todo apunta a que terminará vistiendo la camiseta blanca y negra de la Juventus.
El propio Hancko ya habló de lo que ocurrió en el mercado de fichajes con el Atlético de Madrid y el Feyenoord y como ambos clubes no llegaron a un acuerdo por su traspaso. "Tenían un presupuesto determinado para mí y al final no estuvieron de acuerdo con el Feyenoord en cuanto a las finanzas", señalaba Hancko que se mostró dispuesto a firmar por el Atlético de Madrid una vez que terminase la Eurocopa.