Iker Muniain no ha podido comenzar de mejor manera su etapa en Argentina. El navarro, que no pudo cumplir su sueño de militar en River Plate, ya que el club que disputa sus encuentros en el Monumental le cerró las puertas de forma contundente, encontró su lugar en San Lorenzo de Almagro, otro de los clásicos del fútbol de dicho país. Desde el primer momento, la acogida de su nueva hinchada ha sido espectacular. Asimismo, el jugador ha ido correspondiendo con buenas actuaciones, destacando el doblete que anotó ante Banfield.
A pesar de que lleva poco tiempo en el Ciclón, lo cierto es que su llegada ha revolucionado a su nueva afición, que ha desatado su euforia por tener a Iker Muniain, flamante campeón de la Copa del Rey y capitán del Athletic hasta la pasada temporada. A pesar de ello, no deja de sorprender lo que son capaces de hacer algunos hinchas para demostrar su amor por su nuevo ídolo, que apunta a ser uno de los más queridos en las gradas.
Tal y como se ha podido conocer en las últimas horas, un joven seguidor ha ido un paso más allá en su pasión por Iker Muniain. De hecho, a pesar del poco tiempo que lleva en San Lorenzo de Almagro, este aficionado se ha tatuado al jugador en su brazo. Este icono, que muestra la cara del navarro con los colores del club, acompañado por las letras ‘Iker de Boedo’, no ha dejado a nadie indiferente. Más que para elogiar este gesto, muchos han aprovechado para burlarse de él.
Una de las burlas más salvajes se produjo en el canal ‘El loco y el cuerpo’, que ‘raja’ de Muniain y de su objetivo. Se asegura que es un “confeso hincha del River que vino a San Lorenzo porque no le quedaba nada más, porque River lo ignoró”. “Tatúate a Viggo Mortensen, yo no lo puedo creer. No tiene amigos, boludo”, se llegó a decir.
No solo ahí, se produjeron burlas y críticas por este gesto hacia Muniain. El ‘tiktoker’ Guille Parado, que cuenta con más de un millón de seguidores, ha sido claro. “Qué es Muniain, ni que fuese…”. Desde luego, el ex capitán del Athletic no ha dejado a nadie indiferente.