La Revuelta no deja indiferente a nadie y en el día de ayer con Clara Galle tampoco iba a hacerlo. La actriz navarra dejó varios momentos graciosos durante su entrevista y en uno de ellos se vio envuelto su club favorito como es Osasuna. El conjunto rojillo ya la ha invitado en más de una ocasión y se ha declarado fan rojilla, algo que presumió en su entrevista junto a David Broncano.
Uno de los momentos llegó cuando David Broncano si conocía a Cristiano Ronaldo, por aquello de haber coincidido en algún evento, a lo que Clara respondió que no. Fue entonces cuando el jienense le preguntó de qué equipo era, comentando: “Ya lo sabes, yo soy de Osasuna”.
“Vaya giro inesperado, ¿de Osasuna?”, respondía Broncano. “Claro, porque es más guay, es más divertido. La afición de Osasuna, los rojillos, son muy guays”, argumentaba la actriz.
Entonces, David Broncano quiso ponerle en un aprieto, diciendo que cuál era el ‘Cristiano Ronaldo’ de Osasuna. En un primer momento Clara Galle no supo responderle, aunque con la ayuda del público poco a poco citó a Ante Budimir, Rubér García y Nacho Vidal, algo que generó cierta risa entre los presentes por el nombre común del futbolista osasunista con el actor porno.
Mientras tanto, en las redes sociales, el CM de Osasuna se pronunciaba sobre lo que estaba viendo: “Ya tuvimos el placer de recibir a una gran rojilla en El Sadar y estará invitada cuando quiera. Clara Galle es una de las nuestras. PD: No es japonés, pero si queréis podéis llevar a nuestro croata favorito de invitado con sus 10 goles en LaLiga de regalo para Broncano”. En referencia claramente a Ante Budimir, uno de los futbolistas más queridos en el club rojillo.
Hace algo más de un año, Clara Galle era recibida con los brazos abiertos en El Sadar. De hecho, el club le dio la oportunidad de presenciar un partido frente al Sevilla, le regaló una camiseta y se fotografió con el presidente Luis Sabalza. Sin embargo, nada más compartir las fotografías en redes sociales, se llenaron de comentarios sobre la vestimenta de la actriz quien tuvo que salir a en su defensa.
“Ante los comentarios que he leído, siento que tengo que reaccionar. Cuando me vestí antes de llegar al campo no se me pasó por la cabeza que mis pezones fueran a ser tan comentados… Si se me notan es porque tengo. Nunca he visto tal masacre cuando cualquier jugador de cualquier equipo de quita la camiseta en el césped”, mencionaba.