Dani Martín parece traer regalos para estas navidades. El cantante, ex de El Canto del Loco como todo el mundo sabe, ha vuelto a sacar un nuevo disco con mucha fuerza, mucha magia y sobre todo muchos guiños a todos los rumores que ha habido sobre su parón personal hace unos años. Este nuevo álbum fue presentado en El Hormiguero la semana pasada y anoche le tocó el turno a La Revuelta, como de costumbre. Lo cierto es que Dani Martín guarda una gran relación tanto con Pablo Motos como con David Broncano como se ha visto en ambas entrevistas.
El pasado 29 de noviembre salió a la luz ‘El último día de nuestras vidas’. Un día antes, Dani Martín era la sorpresa de El Hormiguero. Anoche en La Revuelta no dudó en demostrar su cariño hacia David Broncano nada más entrar al escenario.
El cantante le regaló al presentador una caja de la edición especial de su disco, que también contenía como detalle de una de las pasiones que unen a ambos, como es el Atlético de Madrid. Broncano recibió un abrigo del club colchonero que no dudó en ponérselo.
En una entrevista llena de humor y bromas entre ambos, se pudo ver incluso a Dani Martín chupar una pila, como era tradición en La Resistencia anteriormente. Todo de buen rollo, hasta que llegó la hora de las preguntas clásicas de La Revuelta, donde a cada invitado se le pregunta por el dinero que tiene en el banco y el sexo practicado en el último mes.
Lo cierto es que Dani Martín evitó responderlas. "Esas preguntas... te propongo otras. En este momento en el que estáis, que la producción es mayor a nivel económico, podrías poner en un brete al invitado cada noche", decía el cantante. "Por ejemplo, a mí me podía decir que, si me bebo la mitad del bote de aceite, me das 30.000 euros", seguía diciendo.
"¿Quieres que humille a los invitados?", comentaba Broncano, que finalmente acabó perdonando que no respondiera a ninguna de las preguntas. "Lo otro sí que es humillar a los invitados. Que yo diga el dinero que tengo en la cuenta u otro invitado... te expones a un secuestro. No lo digo por mí, lo digo por esa gente que vive en Andorra que viene tanto al programa", destacaba Dani Martín.
David Broncano le dio la vuelta y le propuso otra idea para ver cómo reaccionaba el artista. "Si te comes cinco guindillas de esas a 'caraperro' te doy siete euros. Si no lo haces, respondes a las preguntas". Finalmente, Dani Martín acabó comiéndose solo dos y se libró finalmente de las preguntas clásicas, algo que recogió el programa en sus redes sociales.
"Le ha dado igual comérselas porque lleva bien el picante, se ha ganado 15 euros y el cabrón no ha respondido a las preguntas clásicas", finalizaba Broncano.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión