Myke Towers fue el invitado de Pablo Motos este miércoles en 'El Hormiguero'. El cantante puertorriqueño está en España porque este martes arrancó en Madrid su gira por Europa, con un concierto ofrecido en el WiZink Center. "Después del concierto nos fuimos para la calle un rato... El cariño se sintió por donde quiera que entráramos", comenzó explicando el cantante.
Eso sí, Towers no se dejó llevar por la noche madrileña y explicó los motivos. "Después del concierto estaba un poco ronco, y como hoy tenía entrevistas, me tenía que tomar con un poco de calma".
El reguetonero explicó que le encanta España y por eso ha grabado varios videoclips aquí. "Me gusta como ustedes se mueven musicalmente, saben lo que viene próximo. España es un filtro musical, me atrevo a decir", explicó.
"Lala es uno de tus éxitos. Me llama la atención la letra que es bastante sexual pero sutil", le dijo Pablo Motos a la hora de hablar de sus canciones, algo que generó risas en el público. "Muchas amantes son amantes del Lala", respondió entre bromas el cantante, aunque añadió que lo ideal es "darle un doble sentido, pero limpio... Me avergüenzo cuando escucho a los niños cantándola, yo lo tiré a los adultos".
Aunque el éxito de Lala, al igual que el de la Falda, ha sido mundial y muy numeroso, superando este segundo tema los 336 millones de reproducciones, el cantante confesó la facilidad para escribirlos cuando Motos le dijo que "muchos de tus temas los has escrito en 20 minutos". "Muchas veces pasa eso, cuando el concepto de la canción te gusta, uno fluye. No me pongo límite de tiempo, si las musas están donde tienen que estar parece que ya está escrito", respondió Towers.
El presentador de 'El Hormiguero' le preguntó a Myke Towers sobre un supuesto robo sufrido en una habitación de hotel durante su gira de conciertos, algo que el cantante negó que le hubiese pasado nunca. "Mi equipo no me ha dicho nada. Yo creo que me estás confundiendo porque eso nunca ha pasado", replicó entre risas, a lo que Pablo Motos supo salir bien. "Lo más seguro es que tu equipo de seguridad lo pararía y no te llegarías a enterar", defendió el presentador valenciano.