El pasado jueves, David Broncano, presentador del programa 'La Revuelta' de TVE acusó a Pablo Motos y su programa 'El Hormiguero' de llevar a cabo una serie de presiones para que Jorge Martín, piloto español que recientemente se ha proclamado campeón de Moto GP, no acudiese a su programa de entretenimiento para realizarle una entrevista.
David Broncano se quejó de que el aviso a Jorge Martín para que no acudiese al programa de 'La Revuelta' se le había avisado apenas media hora antes del comienzo del programa y además explicaba que el propio piloto de Moto GP estaba ya en las instalaciones del plató del programa que se emite en TVE.
David Broncano declaró: "Esto es una cosa que no es la primera vez que pasa. Nos ha desmontado el programa. Alguna vez lo hemos insinuado, lleva pasando años, desde que estábamos en 'La Resistencia'". A los que añadió el deseo de respuestas por parte del programa de Antena 3 en tonos de broma: "Nos critican porque hacemos bromas con 'El Hormiguero'. Ellos siempre se han mantenido elegantes... Yo siempre decía que ojalá me respondieran con chistes y no con cosas por debajo".
Pablo Motos, en su programa de este lunes avisó de que respondería a David Broncano y no tardó en hacerlo tras anunciar los invitados que acudirían este lunes a 'El Hormiguero': "Bueno, como hay mucha gente que lo está esperando, yo nunca quiero entrar en ninguna polémica, pero no me queda más remedio que defenderme de una agresión que le han hecho a mi equipo y a mí. Lo haré a lo largo del programa. Después, después".
Esta se podría considerar la segunda respuesta desde 'El Hormiguero' a David Broncano y la acusación que vertió desde su progrma de 'La Revuelta' ya que el propio programa de Pablo Motos lanzó un tuit el mismo jueves en el que explotó la polémica entre ambos programas en los siguientes términos: "Ha sido un malentendido sin mayor importancia. Dos semanas antes de la final, habíamos acordado contar en exclusiva con Jorge Martín en nuestro programa. Hoy uno de sus representantes ha cometido un error al cambiar la visita que tenían programada con otro piloto. Tras lo sucedido, Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, contactó con los representantes para resolver la situación". Ahora la pregunta que todo el mundo se hace si este será el último capítulo de esta polémica.