El Athletic Club visita este jueves al PFC Ludogorest en la Europa League con la intención de fortalecerse en la parte alta de la clasificación, en la que se encuentra tras sumar siete puntos en los tres primeros partidos, ante un rival que se presenta con la necesidad de puntuar, pues lleva sólo un punto y cero goles a favor en los tres partidos anteriores.
Antes de viajar, Nico e Iñaki Williams estuvieron la noche del miércoles en el programa 'La Revuelta' que presenta David Broncano. Los hermanos Williams ya estuvieron el pasado mes de abril en el programa, cuando todavía era 'La Resistencia', al cual llevaron la Copa del Rey ganada ese mes en La Cartuja de Sevilla.
Broncano empezó fuerte la entrevista, preguntándole a los hermanos si vieron cuando acudió Marc Cucurella al programa, ya que el lateral de la Selección bromeó sobre la filosofía del Athletic y su búsqueda de parentesco vasco para poder fichar futbolistas.
"Nos la tiró un poquito... Hubo gente picada, pero la gente sabe que era en coña, porque los de Bilbao nacemos donde queremos, míranos a nosotros", bromeó Iñaki Williams.
La cosa no quedó ahí y Broncano le dijo a Nico que se metió con él, a lo que el extremo del Athletic replicó que "va con todos, no respeta nada". "Un día le va a coger alguien del cuello", siguió la gracia Brocano, a lo Nico añadió: "o del pelo". "Me llevo muy bien con él, pero cuando vi lo del Athletic dije 'este chaval es tonto'", continuó el menor de los Williams.
Nico Williams también habló sobre el "salseo periodístico" sobre su no fichaje por el Barcelona el pasado verano y los constantes rumores. "Intentas evadirte un poco de eso, pero siempre recibes alguna crítica... He sufrido. Ahora mismo, por ejemplo, que ya se me ha desvinculado, todavía me llegan mensajes por Twitter".
"Imagínate que había una noticia que leí yo que nuestros padres se habían separado porque mi hermano no había decidido irse al Barça... Imagínate las noticias random... Yo como hermano mayor no me quería meter en su decisión, porque al final el que tiene que decidir es él, evidentemente yo quiero lo mejor para él y que fuese feliz", explicó Iñaki Williams.
"Final de verano difícil y los cabrones de Lamine, Balde y esta gente no ayudaban", apuntó Nico, por lo que Broncano le preguntó qué es lo que le decían. "Vente ya hermano, vente ya... Mensajes a todas horas", contó Nico Williams.