Kiko Rivera se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo trabajo musical, 'Malibú', con el que espera repetir el éxito obtenido con 'El Mambo'. Durante su última visita a 'La Resistencia', el hijo de Isabel Pantoja dio mucho que hablar con David Broncano, al que le confesó un embarazoso secreto sexual de su infancia con su madre, entre otras cosas. El DJ también aprovechó su presencia en el programa de Movistar+ para lanzar un dardo a 'El Hormiguero' y Pablo Motos.
El sevillano indicó que 'La Resistencia' es de sus programas de televisión "favoritos", por lo que Broncano le pregunto "¿cuáles más te gustan?", siendo ese el momento exacto para enviar un reproche a Motos.
"Me gusta mucho un programa gallego que se llama Land Rober, y ya... A 'El Hormiguero' yo ya no voy, no sé, no me quieren", indicó Kiko Rivera.
La pulla del hijo de la Pantoja no quedó ahí. "Hace mucho tiempo que Pablo (Motos) no me llama, ahora solo lleva a Omar Montes", siguió diciendo el popular DJ. Broncano vio que podía meter el dedo en la llaga y siguió indagando. "Crees que el hecho de que vaya Omar Montes te bloquea a que vayas tú?", le preguntó, a lo que Kiko respondió que percibe como si le hubiera "reemplazado" por Omar Montes.
Kiko explicó que su relación con Omar es buena. De hecho, hubo un tiempo en el que fueron cuñados. "Había una foto de Omar que le llamaban 'el Paquirrín de Hacendado'... No sé, llevamos el mismo look, se follaba a mi hermana... Me llevo muy bien con él, pero se follaba a mi hermana y ese momento me dolía", dijo Rivera, lo que provocó a Broncano un ataque de risa.
"Omar, cuando apareció por primera vez por Cantora, yo decía: 'Este se lo va a llevar todo'. Luego ya me di cuenta de que el chaval es muy buena gente y me cae bien", concluyó Kiko.
Que a Kiko Rivera le gusta la fiesta es algo que todo el mundo sabe, tal y como él mismo ha contado en más de una ocasión, llegando a confesar incluso sus problemas con el mundo de la noche y las drogas. Pese a todo esto, el hijo de Isabel Pantoja también es muy espiritual.
En 2014 compartió en redes sociales el tatuaje que tiene en uno de sus antebrazos: "Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer. Y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti. Sigo luchando", dice el tatuaje. Estas palabras son de Dante Gebel, un predicador evangélico argentino que triunfa en Sudamérica y España.
Gebel tiene cerca de cinco millones de seguidores entre todas sus redes sociales y tiene su propia iglesia, River Church. Afincado en California, Estados Unidos, ha amasado una fortuna.