Televisión

Jesé sufre otra expulsión

El futbolista no tardó en responder en redes sociales a la expulsión de su mujer, Aurah Ruiz, de 'Supervivientes'

Jesé sufre otra expulsión
Jesé sufre otra expulsión - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Un jueves más, Telecinco emitió una nueva gala de 'Supervivientes', en la cual hubo un nuevo expulsado del reality de Mediaset. En esta ocasión tocaba decidir entre Marieta y Aurah Ruiz, ya que Pedro García Aguado fue salvado por la audiencia.

Las dos influencers han sido las revelaciones del concurso, puesto que, en un principio, muy poca gente apostaba por ellas. Además, la relación fraguada entre ambas ha sido muy buena, llegando a convertirse en amigas en la isla. Por esto, el momento en el que Jorge Javier Vázquez anunció que Aurah Ruiz era la expulsada llevó a ambas a romperse, sentimentalmente hablando.

Aunque la pareja de Jesé Rodríguez no esperaba irse de la isla, sobre todo después de una de sus semanas más dura en el programa, se mostró contenta por la continuidad de Marieta, la cual desea que gane. Todo lo contrario le ocurrió a Marieta, muy triste por la marcha de la canaria.

El orgullo de Jesé pese a la expulsión

La expulsión de Aurah Ruiz de 'Supervivientes' fue muy criticada en redes sociales, donde su marido, Jesé Rodríguez, volvió a pronunciarse, al igual que ha hecho durante todo el concurso. "Orgulloso de ti, para mí eres mi ganadora, te amo. Siempre bebé", escribió el futbolista canario en una historia de Instagram que acompañó con una fotografía a su televisión donde se ve a Aurah aún en la isla.

Momentos antes de que Jesé escribiese ese mensaje en redes, el programa mostró como Aurah Ruiz se arrepintió de haber escogido comida antes que poder leer una carta que el futbolista le mandó a la isla.

Una vez expulsada, Jorge Javier conectó con la isla y le dijo que podía leer lo que Jesé Rodríguez le había mandado días atrás. "No puedo ver el momento de besarte y abrazarte mucho. Tu hijo te extraña mucho y me dice todos los días cuando vas a venir", comenzaba diciendo dicha carta.

"Eres una mujerona, una guerrera, mi campeona, estoy orgulloso de tener una mujer como tú a mi lado y haberme casado contigo. Muy feliz por el concurso que estás haciendo, sigue siendo tú misma porque eres mi bebé y punto. Te amamos con locura, aquí todo está bien. Te echo de menos más de lo que tú piensas, te necesito. Eres mi mundo. Te amo ahora y siempre. Eres la mejor bebé. Te amo, mi bebé", concluye el escrito.