La franja del `access prime time´ de la televisión española vive uno de los momentos más competitivos de la historia. Los dos programas luchan cada noche a partir de las 22:00h para ver el éxito que tienen en los parámetros de audiencia. Uno de estos programas es `El Hormiguero´ presentado por Pablo Motos, y el otro, `La Revuelta´, de David Broncano. En Antena 3 y en La 1 de Televisión Española, respectivamente.
Todos se pensaban que la hegemonía que ha tenido durante 18 años el programa que presenta Pablo Motos continuaría pese al estreno del programa de la cadena pública. Sin embargo, los últimos datos que se han revelado de audiencia indican que `La Revuelta´ ha superado en muchas ocasiones al programa de Antena 3.
Además, el último capítulo que se ha vivido ha sido el de los Premios Ondas. Estos premios han sido la última estocada por parte del programa que presenta Broncano, en la noche del pasado jueves, David Broncano acudió a Barcelona para recoger el galardón a Mejor Programa de Entretenimiento. Tras alzarse con el premio, atendió a los medios de comunicación con el humor que el caracteriza siempre y lanzó una propuesta a su adversario en la franja horaria de la televisión. El presentador de La 1 reveló que no habían llamado al presentador valenciano como invitado a `La Revuelta´ pero sí a `La Resistencia´, además dijo que fueron " muchas veces y no quiso" ir al programa.
Broncano también habló sobre la posibilidad de ir como invitado al programa del valenciano y que Motos fuera al suyo, algo que como el mismo dijo, por horarios se podría hacer: " Me encantaría que viniese al programa, o ir yo allí. Se puede, porque ellos mantienen el programa en directo casi siempre, pero nosotros ya se sabe que lo grabamos un rato antes".
Tras esta contundente e inesperada propuesta y siendo consciente de lo que ha dicho, comentó: "Yo podría ir a `El Hormiguero´ y que, a la vez, se emitiera `La Revuelta´. ¡Uf, vaya idea, niño! Eso estaría increíble. 100% dispuesto". Antes de acabar de hablar para los medios de comunicación, David se dirigió a Pablo y a Atresmedia para mandarles un mensaje: " Si esto lo están viendo en Atresmedia, en la productora de Pablo o ellos mismos, por favor, llevadme de invitamos. Innovemos en la televisión