En lugar de disiparse con el tiempo, la polémica entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero' ha ido a más con el paso de los programas, sobre todo desde lo ocurrido con la visita de Jorge Martín al programa que presenta David Broncano.
Parte fundamental de 'La Revuelta' es Marcos Martínez, conocido por el nombre artístico de Grison, compañero inseparable de Ricardo Castella y quien suele hacer las bromas más pesadas del programa. El cantante de 'beatbox' ha concedido una entrevista a El País en la que habla sin tapujos de cualquier tema.
Grison no peca de hipócrita al reconocer que todo de lo que se está hablando de la tensión entre ambos programas les ha venido bien. "La polémica siempre viene bien. Este éxito ha sido un renacer porque estábamos bajando en motivación y popularidad", indica.
Sus chistes, normalmente pesados y relacionados con las drogas, no gustan a una parte importante del consejo de Radio Televisión Española (RTVE), tanto que le pidieron que rebajara el tono. Grison confiesa que de joven sí "fumaba canutos mientras tocaba la guitarra en el parque", pero también dice que "no ha probado las drogas duras en su vida". De hecho, el colaborador de 'La Revuelta' afirma que "me veo mejor ahora que con 20 años, porque me cuido más y como más saludable".
Pese a la imagen que da en televisión, Grison es padre de dos hijos y licenciado en magisterio, teniendo siempre muy presente a su familia. "Les doy de comer, los llevo al colegio y el programa no me quita tanto tiempo. Curro cuatro horas diarias y a las actuaciones me los llevo siempre", explica.
Para lo que no tiene tiempo ahora es para educar a sus hijos en casa, algo que hacía antes junto a su mujer, pero ahora los llevan a un "cole hippie... Un centro que no tiene pupitres, en el que una nativa usa un perro que solo atiende órdenes en inglés y en el que hacen manualidades para mejorar la psicomotricidad. La enseñanza reglada hoy es un invento del siglo XIX para la revolución industrial. Un sitio para que los niños estén mientras sus padres trabajan, en el que no se gestionan emociones o cómo socializar de manera no traumática".
No todos saben que el que fuera campeón de mundo de 'beatbox' trabajó durante un tiempo para 'El Hormiguero' de Pablo Motos', hoy gran rival de 'La Revuelta' donde podemos ver a Grison.
Durante años, el cantante mostró sus cualidades vocales en el programa de Antena 3, el cual acabó dejando para embarcarse en otros proyectos.
"Pablo Motos en la vida me ha escrito. Nunca tuve relación con él más allá de en el plató para hacer los ensayos. Sí que tengo relación con Juan y Damián (guionistas y quienes dan vida a Trancas y Barrancas) y sigo queriéndolos un montón", ha recordado recientemente en una entrevista.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión