Sorprendía la visita de Jorge Martín en La Revuelta tan solo un día después de haber estado en El Hormiguero. El campeón de MotoGP se ha visto envuelto en medio de la polémica de los dos programas con el tema de los invitados tras no poder emitir su entrevista la semana pasada en el programa de TVE antes que en el que presenta Pablo Motos. Ya se grabó ese programa, pero tanto desde el entorno de Jorge como desde la propia Revuelta decicieron volver a grabar la entrevista del piloto. Esta vez sin sobresaltos de última hora.
"¿Esto no se había grabado ya con Pedro Sánchez detrás?", decía Grison nada más entrar Jorge Martín al plató de La Revuelta. El piloto madrileño entró con mucha efusividad, se le veía disfrutar del momento, aunque dejó ver a la vista de todos un pequeño detalle sorprendente. el campeón se señalaba una marca en su rostro y comenzaron a lloverle comentarios relacionados con su anterior entrevista en El Hormiguero.
"Una cosa es la lucha de audiencias y otra pegar a la gente", bromeaba Jorge Martín. "Vaya semana guapa, Jorge, en una semana has sido campeón del mundo, invitado de televisión, cortina de humo, rehén...", añadía Broncano. El piloto más tarde explicó que había estado entrenando motocross, precisamente hoy con Marc Márquez, y que había sufrido una caida. De hecho, más tarde iba a enseñar también su brazo con algunos rasguños.
El campeón, se mostró algo más relajado, según confesó también durante la charla con Broncano. A la hora de contestar a las preguntas clásicas, no dudó en decir que de patrimonio tenía algo más que el actor Antonio Resines, pero menos que Gerard Piqué. "Entre 10 y 60", mencionaba Jorge. Unas cifras que corroboró más tarde su madre, quien asegura llevarle las cuentas. Sobre las relaciones sexuales en este último mes, Martín echó algunas cuentas y comentó la puntuación de 31,5, "más de uno al día", destacaba.
Ya para acabar, David Broncano quiso adelantarse a El Hormiguero para la próxima entrevista de Jorge Martín, cerrándola ya con antelación para el año que viene. "¿Podemos cerrar ya la entrevista para que no haya problemas?", decía riendo el presentador. Aunque más tarde, quiso pedir perdón por lo ocurrido al piloto, que se vio envuelto en una guerra donde él quizás tuvo menos que ver en todo este asunto. "Te has visto en una guerra que no era la tuya y sé que lo has pasado mal y empatizo contigo, has tenido un comportamiento ejemplar", decía Broncano con gesto algo más serio.
Para el año que viene por lo tanto, Jorge Martín estará en La Revuelta si nada se tuerce, el próximo 27 de noviembre de 2025, un día antes ya que justo un año después coincide en viernes. "Normalmente cerramos los invitados con un día y medio de antelación, está es la entrevista con mayor antelación hecha nunca", finalizaba el presentador.