'La última noche en Tremor' es el último trabajo del director Orio Paulo, el cual estrenará Netflix la próxima semana. Se trata de un thriller psicológico, inspirado en el best-seller homónimo de Mikel de Santiago. Dicho filme cuenta en su reparto con Pilar Castro, Javier Rey, Ana Polvorosa y Willy Toledo.
Esta miniserie ya ha sido presentada en sociedad, puesto que Netflix realizó esta semana un pase VIP, una premiere, a la que acudió parte del elenco y un gran número de famosos como Fiona Ferrer, Elena Furiase, María José Suárez, Andrés Suárez, Marta Sánchez o Belén Écija, entre otros.
Como es lógico, los actores de la serie han ido promocionándola durante las últimas semanas, concediendo entrevistas a distintos medios. Uno de los actores que participan es también de los más polémicos del cine español, Willy Toledo, quien en una entrevista con Los 40 Principales fue preguntado por Pablo Motos, no mordiéndose la lengua el intérprete.
"No me va a invitar. Y no iría, en cualquier caso. Creo que tenemos que hacer un boicot a ese señor. Yo estuve la tira de años, cuando Pablo Motos no tenía ese protagonismo y era todo más coral. Ha pasado de ser un programa de entretenimiento a ser un programa de propaganda ideológica de extrema derecha", aseveró el actor.
Esta no es la primera vez que el actor critica abiertamente el programa de Pablo Motos. Cuando hace algunos meses el invitado de 'El Hormiguero' fue Alfonso Guerra, uno de los rostros conocidos que criticó su participación en el programa fue Willy Toledo, que en el aquel caso lo hizo en las redes sociales. "El único talento de Pablo Motos es el de encarnar todo lo peor en una sola persona...", escribió en aquella ocasión.
Lo que está claro es que el actor ha conseguido colocar la serie en el primer plano mediático, aunque sea con unas palabras que pueden hacer que el presentador valenciano vete al elenco de la serie en el famoso programa, donde, guste o no, van muchísimos actores a presentar y promocionar sus trabajos.
La miniserie se compone de ocho episodios en los que la intriga es una constante. En cuanto a su sinopsis, un músico decide recluirse en un pueblo costero para terminar su último trabajo, teniendo como únicos vecinos en varios kilómetros a una pareja en una casa de la playa. Después de un accidente, dicho músico comienza a sufrir escalofriantes alucinaciones sobre esos vecinos.