Televisión

La amenaza de Pablo Motos a Jorge Martín con Broncano por medio

El campeón de MotoGP iba a acudir como invitado al programa de RTVE, pero al llamarle Pablo Motos anuló su visita a 'La Revuelta'

La amenaza de Pablo Motos a Jorge Martín con Broncano por medio
La amenaza de Pablo Motos a Jorge Martín - ED
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La batalla que llevan manteniendo toda la temporada 'El Hormiguero' y 'La Revuelta' no es nada nuevo, pero este jueves 21 de noviembre la cosa ha ido un paso más allá, con un campeón del mundo y deportista como protagonista principal.

Jorge Martín, quien se alzó campeón de MotoGP el pasado fin de semana, iba a visitar este jueves 'La Revuelta', programa que presenta David Broncano en La 1 de RTVE, pero 'El Hormiguero' anunció los invitados de la próxima semana, entre ellos el piloto, quien dejó plantado al equipo de 'La Revuelta' debido a la invitación de Pablo Motos.

"Después de tantos años, es el momento de hablar de esto. Media hora antes de empezar el programa nos han dicho que en 'El Hormiguero' se han enterado. Ellos no quieren que venga nadie antes aquí que allí y han movido sus hilos", comenzó explicando David Broncano.

"Ellos tienen sus formas de presionar con estas cosas y Jorge nos ha dicho que no puede venir. Han hecho las cosas que ellos pueden hacer. Nos ha dicho: 'No puedo ir al programa porque pasarían ciertas cosas", dijo el presentador de 'La Revuelta', acusando directamente a Pablo Motos y su equipo.

"Que no es hoy la primera vez que pasa, por eso hemos decidido hablar del tema directamente. Nos ha desmontado el programa porque se ha cargado nuestro trabajo de hoy. Esto es una cosa que lleva pasando desde 'La Resistencia'. Algunos invitados lo han dicho. Siempre ha habido por su parte este tipo de juego", siguió explicando Broncano.

"Cuando pueden hacer que no vengan aquí directamente lo hacen y cuando no tienen tanta fuerza, exigen que primero vayan allí. Jorge ha subido una story diciendo que venía aquí. No es personal, yo no tengo ningún problema con ellos. Esto pasa continuamente. Ellos nos critican porque hacemos chistes con 'El Hormiguero'. Ellos siempre se mantienen elegantes. Yo siempre decía ojalá ellos respondan a mis chistes con chistes y no con cosas por debajo", concluyó el presentador de 'La Resistencia', en el que ha sido su mayor ataque a la competencia.

Esto va a significar un antes y un después en la guerra que ambos programas mantienen. Lo cierto es que pocos esperaban el éxito de 'La Revuelta', ni siquiera ellos mismos, pero por ahora no sólo están plantando cara al programa que ha reinado en esta franja horaria durante décadas, sino que le están ganando en audiencia.