El nombre de Sydney Sweeney no deja de sonar durante los últimos meses, en el que está siendo el mejor año profesional de la actriz estadounidense. A la espera de que 'Immaculate', su último trabajo cinematográfico, en el que comparte elenco con el español Álvaro Morte, se estrene el próximo 1 de mayo, Sweeney ha decidido irse a pasar unos días con su familia y amigos a México, dando buena cuenta de estas vacaciones en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, donde Sydney Sweeney suma cerca de 20 millones de seguidores, la intérprete norteamericana ha realizado varias publicaciones donde se la ve disfrutando de sus vacaciones. Entre varias imágenes y algunos vídeos, Sweeney escribió: "Buenos tiempos y días de bronceado". La protagonista de 'Cualquiera menos tú', su debut en la gran pantalla y el filme que tanto éxito le está reportando, estuvo acompañada por su familia y amigos, incluso por su perro, durante este tiempo de relax.
Aunque la publicación que más está dando que hablar de las vacaciones de Sweeney en México es una en la que posa con una sudadera que tiene el siguiente eslogan: "Perdón por tener grandes tetas y opiniones correctas". Rápidamente, la foto y la publicación se volvieron virales, no sólo en Instagram, y las interacciones sobre ella se cuentan por miles. "¿De dónde sacaste esa sudadera? ¡La necesito!" o "La sudadera fue hecha para ti", son algunos de los comentarios que la actriz ha recibido en dicha publicación.
A la espera del estreno de 'Immaculate' en unos días, Sydney Sweeney tiene varios proyectos en marcha. 'Barbarella' y 'Echo Valley' son otras de las películas en las que Sweeney ha trabajado y que verán la luz este 2024. Antes de poder verla en la gran pantalla en esos dos títulos, la actriz estadounidense esperará cosechar buenos resultados de taquilla y crítica con 'Immaculate', cinta en la que dejó alguna que otra anécdota con sus compañeros de rodaje.
La actriz Sydney Sweeney tiene una genética envidiable, aunque también trabaja su forma física al máximo. Es una amante del deporte y su estado de forma lo demuestra. Tanto es así que durante el rodaje de 'Immaculate' el actor español Álvaro Morte sufrió en sus carnes a Sweeney.
El 'profesor' en 'La Casa de Papel' confesó que durante una escena en la que Sweeney corre por el campo y él tenía que alcanzarla sufrió muchísimo para conseguirlo. Tal era la forma física de Sweeney que Morte no la alcanzaba, exigiéndole correr a una gran velocidad para hacerlo.
"Por la gracia de Sydney, que es una diosa. Nos conocimos en una entrega de premios en Madrid, hablamos tres minutos y tres semanas después recibí la oferta. Claro, no podía decir que no a una actriz maravillosa que es un pepino", dijo recientemente Morte en una entrevista con Cinemanía sobre cómo surgió la posibilidad de participar en 'Immaculate'. Y es que Sydney Sweeney no sólo es actriz, sino que también es productora.
Cualquier publicación de la actriz en redes sociales se vuelve viral, y es que Sydney Sweeney está de moda