Una vez confirmada la petición de divorcio que Joana Sanz ya le ha presentado a Dani Alves, las reacciones en la familia no se hicieron esperar. Y, ahora, ha sido el propio jugador el que no ha podido contenerse y le ha dirigido unas palabras a la que todavía sigue siendo su mujer de su puño y letra.
Desde la cárcel de Brians 2, donde sigue encarcelado acusado de violación, el exjugador del FC Barcelona ha hecho pública una emotiva y directa carta dirigida a la modelo canaria. Una misiva que, gracias al programa Y Ahora Sonsoles, ya se ha hecho viral.
La carta, al completo, reza así: "Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida. Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte. Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión. Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí, y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo. Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero".
Sin embargo, la reacción que esperaba el ex del Sevilla y la Juventus, entre otros, ha sido totalmente la contraria. La propia Joana, a través de sus 'stories' de Instragram, le respondía así: "Parece que a unos les va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes".
Hay que recordar que Dani Alves fue detenido el pasado 20 de enero y desde entonces está en prisión provisional sin fianza, acusado de una presunta agresión sexual cometida en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre.