Dani Alves 'enloquece' con el último beso de Joana y le pide a la jueza salir de nuevo

La influencer canaria ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que se da un sentido beso con la modelo Sandra Tabarés, mientras la defensa del brasileño ha vuelto a presentar un escrito pidiendo su libertad provisional

Dani Alves 'enloquece' con el último beso de Joana y le pide a la jueza salir de nuevo
Dani Alves, durante un entrenamiento con Brasil. - Twitter / Dani Alves
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Poco le ha durado el parón sin redes sociales a Joana Sanz. La ya expareja de Dani Alves ha revolucionado Instagram con su última 'storie' publicada, en la que aparece dándose un beso con la también modelo Sandra Tabarés. El objetivo del mensaje no era otro que el felicitarle por su compleaños, pero en la instantánea aparece una imagen de ambas besándose de manera apasionada, lo que ha hecho que se vuelva viral dicha publicación.

"Feliz cumpleaños Sandra Tabarés. Te amo. Gracias por levantarme del suelo y llenarme de vitalidad de nuevo. Seguimos sumando momentos. En las duras y en las maduras", escribió Joana Sanz en el mensaje citando a su amiga, quien cuenta con más de 33.700 seguidores en Instagram.

Hay que recordar que el pasado 2 de abril Joana Sanz anunció que dejaba las redes sociales en un comunicado que compartió con sus más de 982.000 seguidores: "Dado el acoso mediático al que estoy sometida, he decidido dejar de utilizar mis redes sociales. Ojalá que todo esto cese porque está afectando a mi salud mental y a mi vida social. No soy una persona que vive de exponerse públicamente porque me causa ansiedad y no es para mí. Gracias a Dios, mi trabajo lo puedo realizar lejos de los focos mediáticos". Sin embargo, ahora parece ya recuperada la isleña y está dispuesta a continuar con su faceta de influencer.

Y mientras tanto, el futbolista brasileño continúa entre rejas y sin fianza en la prisión de Brians 2 acusado desde el 20 de enero de una violación a una joven en una discoteca de Barcelona el 30 diciembre. El pasado lunes compareció por enésima vez ante la jueza para ofrecer una nueva versión de los hechos y parece que no se ha quedado conforme con ello, porque el exbarcelonista le ha vuelto ha pedir hoy jueves a la jueza que lleva el caso que lo deje en libertad provisional, y ha insistido en que las imágenes de las cámaras de seguridad del reservado lo exculpan.Según han informado a EFE fuentes jurídicas, el escrito se ha presentado este mañana ante el juzgado de instrucción número 15 de Barcelona. La defensa de Alves, ejercida por los abogados Cristóbal Martell y Arnau Xumetra, ha vuelto a pedir la puesta en libertad provisional del futbolista, que la Audiencia de Barcelona ya rechazó en febrero.

En el escrito, los abogados del futbolista adjuntan un informe pericial que han encargado sobre las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del reservado y que, según mantiene la defensa, demostrarían que el acusado y la víctima estuvieron coqueteando antes de los hechos, bailando y bebiendo juntos, y que esta entró voluntariamente en el baño después de que lo hiciera Alves.