Jimmy Butler pidió a los Miami Heat ser traspasado y está dispuesto a jugar con cualquier otro equipo de la NBA.
Después del partido perdido por los Heat en casa ante los Indiana Pacers (115-128) hace unos días, Butler respondió con un "probablemente no" cuando fue preguntado en la rueda de prensa sobre si cree que puede volver a sentirse feliz vistiendo la camiseta de Miami.
"Quiero volver a sentirme feliz jugando al baloncesto, sea donde sea. Lo sabremos pronto. Quiero recuperar alegría. Estoy feliz aquí, fuera del campo, pero quiero volver a ser dominante, quiero ayudar a mi equipo a ganar y ahora mismo no lo estoy haciendo", afirmó.
Butler vivió años brillantes en Miami, pero su relación con la franquicia y la directiva se ha deteriorado notablemente en los últimos meses.
El campeón olímpico en Río 2016 juega en Miami desde 2019. Anteriormente vistió las camisetas de los Chicago Bulls, Minnesota Timberwolves y Philadelphia 76ers.
El todavía jugador de los Miami Heat ha sido relacionado en varias ocasiones con la cantante Jennifer López. Los rumores nunca se han confirmado, pero la última vez llegaron a 'tontear' por las redes sociales, a la vista de todos.
La cantante publicó un vídeo que acompañó con el texto: "Más recatada... más consciente", a lo que Butler comentó: "¿Sería muy recatado de tu parte responder a mi DM (mensaje privado)?". JLO le siguió el juego y respondió su comentario: "¿Tienes un anillo?".
Nada más se supo de aquello, pero seguro que ahora Butler ha vuelto a quedarse prendado de Jennifer López, ya que la cantante publicó un vídeo haciendo una recopilación de varias imágenes de 2024 y de lo que espera de 2025, algo que hizo desde sus vacaciones en Aspen, lugar conocido por las zonas para hacer esquí.
Dentro de las muchas imágenes que se ven, JLO muestra algunos posados muy sensuales con un bikini negro y unas botas de nieve, sin importarle las bajas temperaturas del municipio estadounidense donde se encuentra y mostrando su espectacular forma física a sus 55 años de edad.
La cantante pasó estos días junto a su familia, sus hijos Max y Emme, su hermana Lynda, su madre Guadalupe, su manager Benn Medina y más personas de su círculo más cercano de trabajo. Butler no hizo comentario alguno a dicha publicación, al menos de forma pública, lo que no se sabe es si ha vuelto a escribirle un DM...