OnlyFans se ha convertido en una plataforma donde cada vez hay más famosos. La citada aplicación se volvió popular por la creación de contenido para adultos, aunque bien es cierto que hay quien no sube contenido de este tipo y se limita a otro tipo de publicaciones.
Uno de los mayores ejemplos de esto es Ilia Topuria, uno de los primeros deportistas que se abrió una cuenta en OnlyFans. El campeón de la UFC muestra sus entrenamientos y contenido relacionado con su deporte, nada que ver con el contenido para adultos por el que se conoce a la aplicación. Tato es así que DAZN alcanzó un acuerdo con OnlyFans para mezclar contenidos y llegar a más público, un contenido que en ningún caso era para adultos.
Luego está el otro caso, el más popular, el de deportistas como la luchadora Paige VanZant, que dejaron su carrera en la UFC y el wrestling para aumentar sus ganancias haciendo contenido para adultos. Lo mismo hizo la futbolista estadounidense Nikkole Teja, que dejó el fútbol para dedicarse al cien por cien a OnlyFans.
Por haber también hay el caso contrario, quien empezó en OnlyFans y acabó triunfando en el deporte profesional. Es el caso de la boxeadora Elle Brooke, quien pasó de realitys de televisión y OnlyFans a proclamándose campeona del peso medio de Misfits Boxing.
La nadadora paraguaya Luana Alonso ha sido la última deportista en pasarse a OnlyFans. La atleta sudamericana fue tendencia en los pasados Juegos Olímpicos de París, donde causó sensación más por su belleza que por sus resultados deportivos.
Tanto fue así que Alonso fue expulsada de la Villa Olímpica por haber generado un "ambiente inadecuado" para su propia delegación, afirmó Larissa Schaerer, jefe de misión del Comité Olímpico de Paraguay. La nadadora dejó de pernoctar junto al resto de atletas paraguayos.
Los de París fueron sus segundos Juegos Olímpicos, ya que debutó en Tokio 2020, cuando sólo tenía 17 años. Tras las Olimpiadas de París, Luana Alonso decidió dejar el deporte para dedicarse a estudiar, aunque meses después ha decidido dar otro paso en su vida y abrirse una cuenta en OnlyFans.
"Tu exnadadora favorita... Te prometo que no te arrepentirás de esto", pone en el perfil de Luana Alonso en OnlyFans, donde suscribirse a su cuenta cuesta 35 dólares mensuales. Fue en Instagram, donde la exatleta cuenta con más de un millón de seguidores, donde desveló que se había abierto una cuenta en OnlyFans, invitando a sus seguidores a suscribirse.
La nadadora olímpica sigue los pasos de otros deportistas y busca ingresos en la conocida plataforma