Sergio Ramos acabó su vinculación con el Sevilla FC el pasado 30 junio, despidiéndose por segunda vez del club "de su vida" el día 18 de dicho mes. El central de Camas no quiso continuar en el conjunto nervionense pese a tener sobre la mesa un "contrato vitalicio" similar al de Jesús Navas, aunque Ramos está disfrutando del verano mientras decide qué hacer con su futuro profesional.
El defensa sevillano volvió este pasado fin de semana la que fue su casa durante muchos años, el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid. El templo blanco, convertido ahora en un majestuoso escenario, acogió cuatro conciertos de la cantante Karol G y Ramos, que tanto espectáculo dio y vivió en ese lugar, no quiso perderse el de la artista colombiana.
Dicho espectáculo, que reunió a más de 60.000 personas en cada uno de los conciertos, también sirvió para ver que todo está francamente bien entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, a quienes los rumores de crisis de pareja han estado acompañándoles desde hace varios meses.
Según se pudo ver en las redes sociales del camero, Ramos se lo pasó de lo lindo en el Bernabéu. Las cámaras de la prensa rosa captó al futbolista y a Pilar Rubio por separado. Él estaba junto a David Bisbal, mientras que ella posó con Laura Matamoros y Rosanna Zanetti. Fue el propio Ramos quien se encargó de disipar cualquier rumor y mostrar en su Instagram que iba con su mujer.
"Mi Bichota, Pilar Rubio", escribió Ramos en una historia de Instagram. Fue de esa forma en la que el futbolista mostró varios momentos del concierto y de lo bien que se lo pasó en el mismo.
La cantante Lorena Gómez entró en el mundo de la fama gracias a su paso por la academia de 'Operación Triunfo'. Con el paso del tiempo, la artista se ha hecho un hueco en la crónica rosa no sólo por su música, también por ser la mujer de René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos.
Es muy habitual que cada vez que Lorena atiende a la prensa sea preguntada sobre la relación de su cuñado con Pilar Rubio, hablando unas ves más y otras menos sobre el tema. A principios del mes de julio, Gómez sí que decidió hablar sobre varios asuntos relacionados con Ramos y su cuñada.
Sin embargo, la última vez que ha sido preguntada sobre Sergio Ramos, la cantante prefirió quedarse al margen. "Lo mío es la música. Los deportes y yo no nos llevamos bien", respondió cuando fue cuestionada sobre el futuro profesional de su cuñado.
Tampoco quiso hablar sobre la situación sentimental de Ramos y Rubio. "Ni idea. Estoy tan centrada en este concierto que me he olvidado del mundo", dijo cuando se le preguntó sobre el tema. Precisamente Lorena Gómez acudió al concierto de Karol G junto a sus cuñados.