Se viene hablando en Valencia mucho de Quique Sánchez Flores, al que verían el recambio ideal en el banquillo de un Pipo Baraja cada vez más discutido. En Mestalla todos coinciden que el principal y prácticamente único culpable del hundimiento che es Peter Lim, su propietario, quien ya ha iniciado su marcha poniendo en venta el club. Pese a ello, la situación es cada vez más tensa y Baraja empieza a sumar detractores, pues urge un giro de timón con el que sacar al Valencia de los puestos de descenso.
Por ahora, Baraja sigue manteniendo algo de crédito, aunque se le agote. Y es que su contrato, sin cláusula liberatoria, también juega a su favor, pues Peter Lim tendría que abonar un suculento finiquito para cambiar a Quique por Baraja. Luego, además, habría que convencer al técnico madrileño para que aceptara la propuesta, pues el curso pasado acabó bastante quemado de una situación muy similar en el Sevila FC, donde llegó a mitad de temporada para salvar también al equipo.
En Valencia, sin embargo, entienden que la solución es Quique una llamada sería suficiente para acabar de convencer a Quique para dar el 'sí, quiero', ya que vivió algunos de sus mejores momentos como profesional en Mestalla y que sabe que el club lo necesita.
Un 'Sí, quiero' muy emotivo que sí que verá con muy buenos ojos Quique es el de su hija Paty Sánchez Flores, influencer. La joven no ha dudado en compartir en redes sociales las instantánea con el aniño, después de que su pareja Javi Millet Ripoll le pidiera matrimonio. Durante un viaje a Andorra, pues mantienen una relación a distancia y buscan momentos de calidad juntos, se produjo el momento. “Estaba tan emocionada que no pude ni mirar el anillo. Sólo podía pensar que iba a casarme con el amor de mi vida. Que ya era real”, indico la joven en Vanitatis, donde siguió contando cómo fue todo: “Lo más bonito fue que Javi escogió un lugar íntimo e importante para nosotros porque solemos ir mucho allí”.
Tras ello, los novios llamaron a sus familiares más queridos para contarle la noticia. "Todos se emocionaron muchísimo", cuenta Paty, recordando una frase que un día le dijo su padre: "Siempre te he dicho que hacéis un gran equipo". Y es que Quique Sánchez Flores y su familia siempre han estado muy unidos. Tanto, que sus hijos siempre han ido con él a todas las ciudadades por las que ha pasado como entrenador. "Pues ellos han venido realmente de Dubai, han venido a Londres y han venido a Barcelona", recordaba el propio Quique durante una entrevista con Relevo, reconociendo algo aún más sorprendente. Y es que no sólo lo hacían sus hijos, sino también su exmujer, pues la pareja le ha dado siempre prioridad al concepto de familia.
"Yo siempre he procurado que ellos me acompañarán hasta que mi hija mayor entrara en la universidad, pese a ser una familia que nos divorciamos la madre y yo hace ya muchos años, pero siempre hemos intentado estar juntos y no perder ese componente familiar que creo que también es muy importante para el entrenador, porque al final el entrenador tiene que tener su casa y necesita tener su compañía, sus hijos, su familia y su pareja. Hemos tenido este tipo de relación, hemos querido crear lo mejor para para ellos y lo hemos hecho con total normalidad. Además las relaciones de pareja llega un momento que se pueden acabar pero la responsabilidad por una familia eso no acaba nunca y eso creo que lo hemos hecho bien y es otro eso son trofeos que no cuentan que no se ven pero que son importantes", decía.