El padre de Lamine Yamal manda un duro mensaje

Mounir Nasraoui, que fue recientemente apuñalado, ha decidido pasar al ataque con sus detractores

El padre de Lamine Yamal manda un duro mensaje
El padre de Lamine Yamal manda un duro mensaje - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Juzgado de instrucción número 3 de Mataró (Barcelona) decretó el pasado viernes prisión provisional, comunicada y sin fianza, para uno de los cuatro detenidos por el apuñalamiento el jueves de Mounir Nasraoui, el padre del jugador del FC Barcelona Lamine Yamal, mientras que los otros tres detenidos quedaron en libertad con medidas cautelares.

Hay que recordar que los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles sobre las 21:00 horas en el barrio de Rocafonda de Mataró, donde reside el padre de Lamine Yamal, y a las 23:00 horas fueron detenidas tres personas por su presunta implicación en la agresión con arma blanca a Nasraoui, a las que se sumó el jueves un cuarto detenido.

El padre de Lamine Yamal abandonó el pasado viernes el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, donde ingresó tras el apuñalamiento, tras recibir el alta hospitalaria.

Durante los días que el padre de Lamine estuvo ingresado en el hospital, Mounir Nasroui estuvo acompañado en todo momento por sus familiares, hasta que el jueves recibió la visita de Lamine Yamal, a quien desde el centro hospitalario recomendaron que no lo hiciera inicialmente para no perturbar el normal funcionamiento del mismo, debido al impacto mediático del futbolista del Barcelona. Ya el viernes recibió el alta médica y abandonó el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona.

Tras este incidente, Lamine Yamal participó en la victoria del Barça en Mestalla (1-2), mientras que su padre rompió su silencio este domingo en 'El Chiringuito', donde explicó su estado de salud. "Tengo que estar más tranquilo por el bien de todos. Me veía entre la vida y la muerte".

La noticia del apuñalamiento del padre de Lamine Yamal ha creado dos corrientes de discusión, entre los que culpan a los agresores y los que afirman que el padre del futbolista está metido en un mal ambiente que podría salpicar a su hijo.

Esta segunda corriente de opinión ha generado una buena cantidad de ataques hacia Mounir, que ha roto su silencio en sus redes sociales, concretamente en una historia de Instagram, donde ha escrito un mensaje contra sus detractores.

"Por lo que veo mi felicidad es la ira de unos cuantos gracias", ha escrito Mounir. Un mensaje con intriga, que no se sabe a quién va dirigido, si es que va para alguien en concreto, pero lo que está claro es que el padre del futbolista azulgrana seguirá acaparando titulares.