Los jugadores de fútbol Lamine Yamal y Nico Williams, campeones de Europa con la selección española, han estado en Marbella (Málaga) pasando unos días de vacaciones y celebrar su triunfo con 'La Roja' en la Costa del Sol. Antes cada uno viajó por separado fuera de España, causando sensación allí por donde han pasado este verano. Con tan sólo 17 años, el joven Yamal, elegido mejor jugador joven de la competición, y su compañero Williams, que el 12 de julio cumplía 22, se han convertido en el dúo de moda de la temporada y en la nueva sensación del fútbol español.
Yamal, que en más de una ocasión ha comentado que con su primer sueldo había invitado a sus amigos a pasar un fin de semana en Marbella y que si ganaba le gustaría volver. El joven futbolista del FC Barcelona también ha sido últimamente noticia por su supuesta relación con la tiktoker Álex Padilla, la joven con la que celebró el título de la Eurocopa sobre el césped del Estadio Olímpico de Berlín.
El precoz futbolista se ha visto envuelto en una polémica con Padilla, que recientemente protagonizó un vídeo donde se la ve en el regazo de otro joven al que le dice "me vas a meter en un problema". Además, en la red social X (antiguo Twitter) ha corrido como la pólvora una imagen de Yamal en una piscina y en una situación acaramelada con otra joven que no es Padilla. Todo esto ha desatado los rumores de ruptura entre la joven pareja, que, por otra parte, nunca confirmaron su relación.
Mientras tanto, Lamine Yamal intenta disfrutar de sus vacaciones como un joven de su edad, aunque con muchísima más repercusión que cualquier otro muchacho de 17 años. Precisamente en Marbella ha disfrutado de un concierto de la cantante catalana Aitana Ocaña, quien hay que recordar que actuó en la celebración de la selección española en la Plaza de Cibeles.
El futbolista se trasladó al festival Starlite que se celebra cada verano en la localidad marbellí para ver el último concierto de la catalana allí. Entre bambalinas, no en el escenario como hicieron en Cibeles, Yamal y Ocaña posaron juntos en varias fotografías que han vuelto loca a las redes sociales.
Ha sido la cantante la que ha publicado dichas imágenes en su cuenta de Instagram, limitándose a poner el emoticono de un cohete para completar dicha publicación, sin añadir nada de texto.