Ya han sido varias las veces que Kim Kardashian se ha dejado ver por Madrid y el Santiago Bernabéu. La última de ellas, con visita guiada del mismísimo Florentino Pérez. La popular 'celebrity' estuvo en el estadio del Real Madrid el pasado 1 de septiembre para ver el triunfo del conjunto local contra el Real Betis Balompié. Ella y sus hijos incluso pudieron bajar al césped, donde se fotografiaron con futbolistas e incluso Florentino. Todo esto es posible gracias a la buena relación de la mayor de las Kardashian con Jude Bellingham, aunque también tiene una gran amistad con Vinicus.
Tras todas las visitas a Madrid de Kim Kardashian, con sus correspondientes fotografías en redes sociales, donde sólo en Instagram tiene más de 360 millones de seguidores, han generado multitud de rumores sobre una posible relación entre el futbolista inglés y la 'celebrity' norteamericana. Por primera vez, la mayor de las hermanas Kardashian ha decidido hablar sobre su relación con Bellingham, lo cual ha hecho en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon.
"Es muy divertido porque mis hijos tratan de convencerme diciéndome 'ya estamos preparados' y yo no. Ellos son muy particulares. Llegan a casa y hacen listas. Saint quiere a toda costa que yo esté con algún jugador de baloncesto o de fútbol. Y yo les digo 'si vosotros supierais...'", explicó Kim Kardashian, negando los rumores y generando las risas del público presente en el plató.
"Pero es un 'no, no, no'. Mis hijos quieren ser 'streamers' y hacen listas. Pero yo les digo 'chicos, no es lo que yo quiero en este momento'", insistió. Y es que sus hijos son amantes del fútbol, llamado soccer en Estados Unidos, por eso Kim Kardashian recorre el mundo con ellos para ver partidos y conocer jugadores.
Por tanto, la única relación que existe entre Jude Bellingham y Kim Kardashian es de amistad y profesional, puesto que el inglés hace de modelo para la marca de ropa interior que posee la 'celebrity', un acuerdo que se anunció justo antes de la disputa de la pasada Eurocopa, aprovechando el tirón mediático del torneo.
A Kim Kardashian no sólo se les ha visto con Bellingham o Vinicius, también fueron a ver en varias ocasiones a Neymar cuando jugaba en el PSG y son habituales en los partidos del Inter de Miami de Messi, con quien también han conseguido hacerse fotos, así como con David Beckham, presidente de dicho club.
La 'celebrity' habla por primera vez del tema