La inesperada petición de un agente de tráfico tras multar a Pep Guardiola

La sorprendente conversación entre el entrenador del Manchester City y el trabajador han dado la vuelta a través de las redes sociales

La inesperada petición de un agente de tráfico tras multar a Pep Guardiola
Pep Guardiola tras ser multado - Twitter
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, protagonizó el lunes una escena bastante divertida tras llevarse una sorpresa que no fue del todo agradable.

Todo el suceso se dio cuando el técnico se dirigió hacia su vehículo particular que tenía aparcado en las calles de Manchester, aunque no de la manera correcta. Cuando Guardiola llegó a este, se encontró de frente a un agente que lo estaba multando no haber estacionado correctamente, una escena que quedó totalmente grabada gracias a un fanático que se encontraba presente en la acerca de al lado.

Lo curioso de este suceso es que el mismo agente que informó al famoso entrenador sobre la multa que acababa de ponerle, también le pidió acto seguido una foto. Tras escucharlo el técnico no dudó en responderle de la forma más ingeniosa posible: "¿Quieres una foto? ¡Tienes que pagar por la foto!", haciendo referencia al pago que deberá hacer por la multa.

El agente protagonista no se tomó nada mal la reacción del entrenador, algo que ha podido verse en el vídeo difundido en redes sociales, pero por desgracia, no obtuvo el recuerdo que hubiera querido.

Tras esta pequeña ‘conversación’, el español retiró la multa del parabrisas y subió al vehículo dejando atrás el lugar del ‘conflicto’.

Las divertidas imágenes del momento ‘icónico’ al que se ha enfrentado Guardiola han tenido una rápida repercusión en redes sociales, generando todo tipo de comentarios al respecto, convirtiéndose además en el tema del momento. Los usuarios no han podido evitar reír con lo sucedido, aunque como siempre ocurre, otros no se han tomado la situación con humor, pues consideran bastante inapropiado por su parte no haber aceptado hacerse una foto con el ‘fan’ ya que tan solo estaba cumpliendo con su trabajo.

No es la primera vez que Pep Guardiola protagoniza momentos de este tipo fuera del estadio. El técnico es bastante conocido por meterse en temas controvertidos o polémicos alejados del fútbol.

Guardiola nunca ha tenido ningún problema en esconderse de los problemas, como por ejemplo pasó hace unas semanas tras la reunión que mantuvo con Laporta.

"La situación del Barça no es culpa de otros clubs. Si se gastaron 400 millones en tres jugadores y salarios que tienen no es problema del Manchester City o del Paris Saint Germain, y a mí me gustaría que cada uno asumiera su responsabilidad. Jan está haciendo un esfuerzo titánico, nadie podría pensar en renovar el equipo como lo renovaron y ganar la Liga como la ganaron. Todo el agradecimiento y crédito, hay que darle crédito. Mal no lo está haciendo, eso es seguro", opinó Guardiola.