Después de ilusionar a todo el mundo y volver a desarrollar la 'alonsomanía', Aston Martin se desinfló al final de la temporada y este curso no está siendo ni mucho menos bueno. Eso sí, la escudería británica mantiene intacto su proyecto y están dando pasos para que en 2026 puedan dar el salto de nivel definitivo.
El coche que Fernando Alonso conducirá en 2025 tampoco será el mejor, pero Aston Martin tendrá para el año siguiente unas instalaciones punteras y al alcance de muy pocos equipos en la Fórmula 1. Esas instalaciones, nuevo túnel del viento incluido, sumado a los nombres propios que están incorporando en todas las áreas, así como el mantener a Fernando Alonso, hacen soñar a la escudería inglesa.
Mientras todo eso llega, Fernando Alonso está más que relajado, tanto es así que ha decidido quitarse el mono verde de Aston Martin y enfundarse otra 'equipación'. El asturiano es imagen de la campaña otoño/invierno de Hugo BOSS para 2024.
"La colaboración ideal para un icono moderno. Fernando Alonso celebra la unión de BOSS y Aston Martin y una nueva colección cápsula que redefine la sofisticación", indica la marca alemana en sus redes sociales.
La marca de moda ha presentado una colección en colaboración con Aston Martin, escogiendo al piloto español como imagen de dicha campaña. El acuerdo entre Hugo BOSS y el fabricante de automóviles es por varios años, habiendo acordado la publicación de dos colecciones colaborativas anuales.
La primera colección BOSS x Aston Martin se han basado en unos diseños 'lifestyle', con prendas de alta calidad, semejando los materiales de la empresa automovilística, y elegantes.
Muchos modelos de la colección son muy semejantes a los interiores de los coches Aston Martin, similitudes que se aprecian en los cordones de los zapatos o en las cremalleras de las chaquetas. Desde Hugo BOSS han ido un paso más allá y han rematado las costuras con fibra de carbono, material usado por Aston Martin en muchos diseños de sus coches.
Alonso lleva tiempo siendo embajador de la marca BOSS, por lo que, tras el acuerdo entre estos y Aston Martin, parecía lógico que sería la cara visible de la primera colección.
El piloto español luce con elegancia prendas de alta calidad como un jersey hecho de lana merina, fibra de carbono y algodón vaquero. La colección BOSS x Aston Martin ya está disponible en las tiendas de la marca de moda alemana y en otros establecimientos con acuerdos para distribuir la marca.