Están siendo días muy intensos para Carolina Marín. El pasado viernes recibió el Premio Principe de Asturias en Oviedo y este lunes por la noche visitó el programa 'La Revuelta' de David Broncano en La 1. La jugadora onubense ha sido noticia en los últimos días por recibir un galardón de mucho mérito, al tiempo que se recupera de la grave lesión sufrida en los Juegos Olímpicos en París, cuando se vio obligada a retirarse y rompió a llorar al escaparse su soñada medalla de oro.
Desde entonces, han sido muchos los aficionados al deporte que han seguido la recuperación de la onubense después de aquel duro momento. Dejadas atrás las muletas, la semana pasada fue una de las más especiales. No todos los días se recibe un Premio Príncipe de Asturias. Todos los aficionados del deporte están muy pendientes de la andaluza para ver cómo avanza en su recuperación, después de vivir un momento muy duro en París que le afectó tanto a nivel físico como anímico.
Agradeció el premio, al tiempo que afirmó que "es una ilusión muy grande intentar que pueda retirarme en una pista de Bádminton por mi propia decisión", explicó la campeona olímpica y cuarta en los pasados Juegos Olímpicos pese a la grave lesión. De momento prefiere no ponerse plazos y no ha pensado en coger una raqueta desde la lesión de rodilla.
De la formalidad a la informalidad, Marín viajó de Oviedo a Madrid para visitar este lunes a David Broncano en su programa de 'La Revuelta'. Como ya se lo intuía, la de Huelva tuvo que hacer frente a preguntas comprometidas, como el dinero que tiene o las relaciones sexuales. A esto segundo tuvo una divertida respuesta.
"Estoy entrenando mucho, de otra forma y en otros sitios, ya la gente puede entender lo que quiera. No tengo un dato exacto, pero entreno todos los días", dijo a Broncano en un tono divertido, a lo que Grison aprovechó para apostillar: "Así sí que se fortalecen las rodillas". Añadió la onubense que "como tengo que recuperar la rodilla, una se busca el entrenamiento de otra forma. Está funcionando. Hoy he venido en tacones, pensé que lo haría en muletas", respondió la jugadora.
Además, Carolina Marín, además de hablar de su documental que se estrenará en Movistar Plus+, también respondió al dinero que tiene en el banco: "Entre 2 y 3 millones. Estoy despreocupada".